Rosario Tijeras vuelve a la carga en TNT

Hay momentos que pueden marcar la vida de las personas y cambiarlas para siempre, Rosario es una chica normal que es expulsada de la escuela por defender a los que cree desprotegidos, pudo ser una mujer común, sí, pero su destino ya estaba escrito.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA INVESTIGADORES ENCUBIERTOS


Así comienza su camino para convertirse en una mujer cuya belleza cautiva a los hombres que se cruzan a su paso y cuyo motivo de vida es la venganza. En enero, TNT entrega una nueva oportunidad para ver la primera temporada de Rosario Tijeras desde el arranque, antes de estrenar la temporada segunda de lunes a viernes, a las 9 p.m. (MEX)

Inspirada en el libro homónimo del escritor colombiano Jorge Franco, la historia relata el peregrinaje de una joven que quiere cambiar su destino, la batalla de dos amigos por el corazón de una chica que no es precisamente lo que ellos creen, y la búsqueda de justicia a mano propia en contra de una mafia para sobrevivir.

Historias de amor, venganza, tragedias, abandonos, violencia, corrupción y acción al límite son parte del escenario en el que juega Rosario. Sus amigos y el amor de quienes la rodean son la razón del por qué quiere cambiar su destino. Rosario Tijeras está protagonizada por Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona, y cuenta con la dirección de Salvador Cartas.

¿Podrá Rosario lograr salir de la mafia en la que se ha visto envuelta? ¿Quién será su amor verdadero: Antonio o Emilio? Y finalmente ¿logrará Rosario acabar con sus enemigos para concluir con una vida de adversidades? Revive desde el capítulo inicial y en episodio doble, la primera temporada de Rosario Tijeras de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (MEX) por TNT.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.