Studio Universal estrena Rápidos y Furiosos 7

21:57
Indiscutiblemente ninguna de las entregas de la saga ha causado tanta expectación como la que generó Rápidos y Furiosos 7. Por más que se niegue uno de los factores que propició un lleno total en las salas de cine, era la última aparición de Paul Walker, uno de los actores principales de la saga, quién falleció en noviembre de 2013 antes de terminar de rodar esta cinta.

Por ello, este sábado 19 de enero a las 8PM, el canal Studio Universal revive las emociones y la acción de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos.


Algunos datos curiosos de esta película:

· Rápidos y Furiosos 7 es el episodio más caro de la saga, al costar 250 millones de dólares, 50 millones más de lo proyectado en un principio.

· En su primer fin de semana de proyección Rápidos y Furiosos 7 recaudó cerca de 380 millones de dólares a nivel mundial.

· Se estima que en la filmación de las ocho películas se han destruido más de 600 autos.


Sobre la película

Luego de haber derrotado al terrorista Owen Shaw, Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus amigos creían haber dejado la vida ruda atrás. Sin embargo, Deckard Shaw (Jason Statham), el hermano de Owen aparece de pronto para cobrar venganza.

Su intención es eliminar al clan que exterminó a su hermano, uno por uno. Pero su primer ataque con una bomba en casa de Toretto falla y eso alerta a los amigos del peligro. A partir de ese momento inicia una historia cargada de increíbles secuencias de acción, peleas, persecuciones y hazañas en veloces autos cada vez más espectaculares.

No te pierdas Rápidos y Furiosos 7, este sábado 19 de enero a las 8PM, a través de Studio Universal

Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.