¿Conduciendo por un sueño? El influencer Beto Pasillas aspira a ser el nuevo host de TNT

Soñar no cuesta nada. Y eso es lo que está haciendo Beto Pasillas en Apremiados, la nueva serie de cápsulas de TNT en YouTube en las que será sometido a desafíos que podrán a prueba sus capacidades para estar a cargo de una cobertura de premios como ya lo hacen Axel Kuschevatzky, Liza Echeverría y Rafa Sarmiento.

Son muchos los que sueñan en alcanzar la fama delante de una cámara, y ese es el caso de Beto Pasillas, quien todavía tiene mucho por aprender si en verdad quiere ser un presentador todo terreno. Apremiados, es la serie de cápsulas de TNT en YouTube, en la que los ya consagrados presentadores de la señal le pondrán distintos desafíos a Beto para probar si tiene potencial para ser un verdadero host.



Con el objetivo de llegar lo más preparado posible para los Oscar, Beto hará todo lo posible para estar listo. Las destacadas figuras de TNT Axel Kuschevatzky, Liza Echeverría y Rafa Sarmiento y reconocidos invitados le ofrecerán consejos, le brindarán sus experiencias, y asistirán y criticarán al joven YouTuber en cada episodio.

En los distintos capítulos lo podremos ver a Beto recorriendo Los Ángeles aprendiendo a ser un paparazzi, visitando las locaciones de A Star is Born, comiendo en los restaurantes favoritos de las celebridades, conversando con la gente sobre Bohemian Rhapsody, tomando clases de baile y paseando en helicóptero por Los Ángeles.

¿Logrará Beto Pasillas convertirse en un verdadero host de TNT antes de los Oscar? Descúbrelo en Apremiados, las cápsulas de TNT en YouTube.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.