Trivia de Las Estrellas en Google Home - TVCinews
Edit

Trivia de Las Estrellas en Google Home


Televisa Digital ha desarrollado una aplicación de voz, que permite a los usuarios interactuar con la Trivia de Las Estrellas, con sólo decir: "OK Google, quiero hablar con Las Estrellas".

Esta nueva experiencia ya está disponible a través de la aplicación móvil Google Assistant y también en los dispositivos Google Home, el altavoz inteligente de Google. La dinámica incluye un divertido cuestionario con preguntas sobre las telenovelas más emblemáticas de las estrellas.

Esta aplicación forma parte de los proyectos de innovación que está desarrollando Televisa Digital, con el objetivo de conectar con los usuarios a través de las nuevas plataformas, ofreciéndoles contenido divertido, que puedan ser disfrutados solos o en familia, al tiempo que conozcan o recuerden datos interesantes de sus telenovelas favoritas.



En la Trivia de Las Estrellas, ya se encuentran disponibles contenidos relacionados con las exitosas producciones Silvia Pinal frente a ti, Las Villanas y Mi Marido tiene Más Familia.

Estas aplicaciones de voz se pueden activar en cualquier dispositivo Android y IOS, mediante los siguientes pasos:

· Descargar la aplicación Asistente de Google en la App Store o Google Play Store.
· Una vez instalada, el usuario debe decir: “Ok Google, hablar con Las Estrellas”.
· El usuario elige la categoría que prefiera, escucha las preguntas y elige entre las posibles respuestas.

En Trivia de Las Estrellas, el usuario también podrá acceder a las últimas noticias del mundo del espectáculo traídas en exclusiva, desde las estrellas. Para ello, basta decir: "OK Google, reproduce las noticias de Las Estrellas".