Llega el estreno de la quinta temporada de Botched, sólo en E!

La popular serie regresa con procedimientos quirúrgicos y apuestas aún más altas. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif continuarán cambiando las vidas de sus pacientes a medida que se encuentren cara a cara con las cirugías reconstructivas más complicadas con las que se hayan enfrentado. La quinta temporada de Botched llega a Latinoamérica a través de E! este próximo lunes 04 de febrero a las 10 pm.



En esta nueva temporada de Botched, la cantante y compositora "Tiny" (Tameka Harris) apoyará a su mejor amiga en busca de la ayuda del Dr. Dubrow para realizarle una reconstrucción en su busto, producto de un aumento de senos fallido. Por otro lado, un modelo buscará asistencia de los médicos después de haberse inyectado demasiada grasa debajo de los ojos.

Botched es una producción de Evolution Media con Douglas Ross, Alex Baskin y Matt Westmore como productores ejecutivos. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif también se desempeñan como productores ejecutivos. Robert Carroll, Louis Boyd y Sarah Kane son los Co-productores ejecutivos.
Con tecnología de Blogger.