Continúa el suspenso de la mano de la serie mexicana ‘Falco’ por TNT Series

Durante febrero, TNT Series irá develando en cada episodio, la manera en la que Alejandro Falco, un policía y detective interpretado por Michel Brown, actor argentino, galardonado al Emmy Internacional 2018 (Sr. Ávila), intenta arreglar su vida personal y resolver los casos de crimen más espeluznantes que acontecen en la ciudad de México.

La vida de este héroe se vio alterada luego de recibir un impacto de bala en la cabeza que lo deja en coma. ¡Por fin! Ha despertado después de 23 años, y todo es diferente con las nuevas tecnologías; su esposa se casó con otro hombre y su hija es ahora una mujer.



En los próximos capítulos, Falco y su compañero enfrentarán a un asesino que envenena a sus víctimas con cianuro; y un desenlace sangriento en casa de una familia adinerada, está por suceder. Las pesadillas atormentan al agente judicial, y lo impulsan a averiguar sobre el día de la emboscada, y los hechos que no encajan cuando le dispararon.

¿Será que a través de la Investigación de uno de tantos crímenes, logre desenredar el misterio de su ataque?. ¿Descubrirá quién fue el culpable de ese fatídico día? ¿Podrá lidiar con la traición y las mentiras? La mente se vuelve peligrosa y algo malo podría obligarlo hacer.

Más que una adaptación del original alemán, Ernesto Contreras, el también presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), marcó una gran diferencia en esta serie, tomando como contexto los sucesos más representativos del ’94 de la Ciudad de México; entre una amenaza de crisis económica en el país causada por el asesinato del candidato electo del partido en el gobierno para la próxima administración y otros interesantes episodios para ensalzar la historia.

Además, este thriller se completa con las reconocidas actrices Marina de Tavira y Karina Gidi, además de Danae Reynaud, Hoze Meléndez, Enrique Arreola, y Mauricio García Lozano.

Vive la acción y el suspenso con un policía que busca recuperar su pasado para vivir el presente. Falco, todos los lunes a las 20:00 hrs por TNT Series.
Con tecnología de Blogger.