Telehit Urbano

Telehit, la señal de música número uno de América Latina crece y a partir del próximo 4 de marzo nace “Telehit Urbano”.

Una nueva señal de Televisa Networks que transmitirá lo mejor de la música urbana, con videos, playlist y la música de los mejores exponentes como: Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Daddy Yankee, Piso 21, Ozuna, Bad Bunny y Becky G, entre otros.

En constante evolución, siempre con el objetivo de ofrecer al público la mejor programación, en 2019 Telehit sigue creciendo y se extiende a tres diferentes señales:

· Telehit, con 25 años de historia
· Telehit Plus
· Telehit Urbano

Más: TELEHIT URBANO DA PASO A TELEHIT MÚSICA – PROGRAMACIÓN


Más: RECORDANDO PREMIOS TELEHIT: 2008 – 2013

Con una amplia variedad en sus contenidos, Telehit cuenta con una enorme audiencia en 50 países de América y Europa y en redes sociales tiene más de 20 millones de seguidores.


Desde sus inicios, Telehit se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección internacional de grandes figuras de la música.

Telehit es una señal dirigida a gente joven que busca el entretenimiento y música de vanguardia. Transmite videos musicales en inglés y español, así como programas de entretenimiento frescos y atrevidos a través de un canal lineal y de una plataforma digital e interactiva. Su barra de programación conjunta reportajes, programas especiales, entrevistas, conciertos y noticias, convirtiéndose en un foro para descubrir nuevos talentos.

Telehit tiene cobertura en México, América Latina, Estados Unidos y Europa.
Con tecnología de Blogger.