Así son las Mujeres Telemundo Internacional - Día Internacional de la Mujer

03:09
Telemundo Internacional lanza vídeo en sus redes sociales conmemorando a la mujer con algunos de los personajes femeninos más entrañables de la pantalla y que resaltan cualidades de las mujeres Telemundo Internacional: Poderosas, justas, nobles y valientes de producciones como: Dra. Polo, La Ley del corazón 2, Al otro lado del muro y Señora Acero 3. Así son las mujeres de #TelemundoInternacional. Invitan a su audiencia femenina a sumarse a la conversación con la pregunta ¿Con cuál te identificas? #MesDeLaMujer

No te pierdas:

Caso Cerrado, lunes a viernes a las 7:00pm

La Dra. Ana María Polo, una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana. Un programa de demandas y situaciones legales. En el 2010 “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo” se convirtió en el único show vespertino hispano nominado al Premio Emmy Nacional, además de mantener su liderazgo por todos estos años ocupando el primer lugar de sintonía dentro de todos los shows en español en el horario de la tarde.


La Ley del Corazón 2, lunes a viernes a las 8:00pm

Esta semana: En la fiesta sorpresa que organizo Duperly para Catalina, hubo lugar para que los abogados se reunieran y pasaran un buen momento junto a la pareja, con la salvedad, que no esperaban que Pablo decidiera finalmente reunirse con ellos. En medio del problema de salud que enfrenta Ramón Duperly, él y su esposa toman la decisión de confesar la verdad sobre el responsable del desfalco. Julia (Laura Londoño) y Lucía (Laura de León) sostienen un almuerzo en el que se toman unos tragos y deciden conversar sobre los temas que tienen en común, entre ellos su relación con Pablo Domínguez.




Al Otro Lado del Muro, lunes a viernes a las 9:00pm

Protagonizada por Litzy, Marjorie de Sousa, Guillermo Iván, Gabriel Porras, Gabriela Vergara, Daniela Bascopé, Khotan Fernández, Uriel del Toro y Adriana Barraza. Con una inspiradora y cautivadora historia basada en la idea original de Laura Sosa.

En tiempos donde la lucha de la mujer por adquirir derechos ecuánimes se encuentra muy presente, “Al Otro Lado Del Muro” relata la vida de dos mujeres que cruzan la frontera de México a los Estados Unidos para perseguir sus sueños y rehacer sus vidas, pero primero tendrán que atravesar un mundo lleno de brechas culturales y una infinidad de conflictos donde se verán atrapadas y tendrán que aprender a salir adelante.


Señora Acero 3, lunes a viernes a las 10:00pm

Narra la historia de Vicenta Rigores (Carolina Miranda), una mujer respetada por su lucha por los inmigrantes mexicanos y por ayudarlos a lograr el sueño americano. Vicenta es una mujer de belleza salvaje y temperamento aguerrido, que se destaca por ser la Coyote más famosa y más temida de la frontera entre México y Estados Unidos. Sumado a esto, es una de las personas más buscadas por el departamento de control de seguridad nacional fronteriza, especialmente por Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco), un policía fronterizo al que cautiva y vuelve su cómplice. Ella sabe que el único delito cometido por muchos de estos inmigrantes es haber nacido del otro lado de una línea que divide los dos países, y por esta razón, está dispuesta a protegerlos con su propia vida. Vicenta no tiene consciencia de su verdadero parentesco, hasta que su madre Edelmira, en su lecho de muerte, le confiesa que es la hija bastarda del comandante Vicente Acero (Damián Alcázar) y media hermana de Salvador Acero (Michel Duval), único heredero hasta ahora de la dinastía Acero Aguilar.


PROMOCIONAL




Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.