E! transmite episodios de estreno de “Get a Room with Carson & Thom”

Carson y Thom regresan con episodios estreno en su lucha por combatir los peores diseños de interiores de los hogares estadounidenses con “Get a Room with Carson & Thom”, donde buscarán imprimir su estilo en cada hogar de los Estados Unidos, desde el miércoles 6 de marzo a las 10 PM.

La premisa del programa es simple: cada episodio rediseñan espacios para dos clientes diferentes. Uno de ellos suele ser una pareja que busca hacer algo en su casa; el otro es un espacio más orientado a los propósitos y la personalidad (una panadería, un espacio de lectura para los psíquicos o un gimnasio en el sótano para un hombre). El show combina lo mejor del diseño de interiores y el humor de esta hilarante pareja de amigos con el profesionalismo y el compromiso que requiere este tipo de trabajo.



Con el sentido de la moda y la personalidad audaz de Carson, y la perspicacia y la pasión por el diseño que caracteriza a Thom, ambos compañeros se encargarán de realizar creaciones asombrosas y asequibles para satisfacer a sus clientes. Estos dos amantes home décor trabajarán, jugarán juntos y muchas veces discutirán, pero siempre con el compromiso de crear espacios como sólo ellos saben hacerlo en su búsqueda para hacer que Estados Unidos vuelva a ser chic otra vez.

¡No te pierdas los episodios estreno de “Get a Room with Carson & Thom” el próximo miércoles 6 de marzo a las 10 PM, sólo a través de E!

FOTOS

Con tecnología de Blogger.