Syfy programación especial para el día de asueto: lunes 18 de marzo

Canal Syfy el destino del entretenimiento basado en la imaginación, donde los espectadores pueden abrir sus mentes y prepararse para creer lo imposible, tiene preparada programación para aquellos que se quedarán en casa el próximo lunes 18 de marzo. A partir de las 16:30hrs, proyectarán las películas: Mi Novia es una Zombi, Posesión Infernal, Pandemic y Control Total.

Syfy reúne en estos filmes a géneros amados por su fans: terror con dos películas de zombies, más una de posesiones y suspenso con la película Control total, un día para no salir de casa y pasarla pegados a la pantalla de tv.

Mi novia es un zombie, 16:30hrs
Zach queda deshecho tras la muerte inesperada de Beth, su novia. Pero cuando resucita milagrosamente, Zach aprovecha al máximo la oportunidad para compartir y experimentar todas las cosas que lamentaba no haber hecho con ella. Sin embargo, la Beth que acaba de regresar no es exactamente como él la recuerda y muy pronto el mundo entero de Zach empieza a empeorar.

Posesión infernal, 18:30hrs
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.



Pandemic, 20:30hrs
Un peligroso virus se ha propagado por todo el planeta. Con más infectados que no infectados, la humanidad corre un grave peligro. De momento está perdiendo la lucha por la supervivencia y su única esperanza es encontrar una cura y contener a los infectados. Lauren es una doctora que, tras la caída de Nueva York, se va Los Ángeles para encabezar un equipo que rescate a los supervivientes no infectados. Con sus trajes anti-contaminación equipados con cámaras que permiten investigar la situación, emprenden su misión. Pero nada podía prepararlos para lo que van a encontrar.

Control total, 22:30hrs
El hermano gemelo de Jerry (Shia LaBeouf) muere en misteriosas circunstancias. Por su lado Rachel (Michelle Monaghan) es una madre soltera cuyo pequeño hijo ha desaparecido. Pronto los dos extraños se encuentran unidos por un fatal error: han sido acusados de terrorismo. Forzados a convertirse en miembros de una célula que planea llevar a cabo un asesinato político, ambos deberán trabajar juntos para liberarse.

SYFY se puede ver por: Axtel 204, Dish 228, Izzi 251, Megacable 214, Sky 209 y TotalPlay 257
Con tecnología de Blogger.