Noche de Chicago en Universal TV

Todos los lunes la pantalla de Universal TV se impregna de justicia, acción y drama con los episodios estreno de “Chicago MED”, “Chicago Fire” y “Chicago P.D.”, la exitosa trilogía del creador y productor ejecutivo, varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf.

Este lunes 18 de marzo podrás ver:

CHICAGO MED (temporada 4) – 9 PM

Episodio: UN FANTASMA EN EL ÁTICO, El Dr. Halstead le oculta información importante a la Dra. Manning cuando ella comienza a cuestionar su conducta sospechosa. El Dr. Choi llega a conclusiones difíciles en relación a April y la atención a un paciente. Un incidente en el quirófano que involucra a la Dra. Bekker a manos del Dr. Rhodes podría tener implicaciones graves.


Más: CHICAGO MED, SÉPTIMA TEMPORADA


CHICAGO FIRE (temporada 7) – 10 PM

Episodio: LA ZAMBULLIDA, Cruz se hace cargo de hacer que el destacamento se prepare para el Polar Plunge. A Herrmann le cuesta mucho recuperarse luego de tener que tomar una decisión difícil. Las relaciones personales de Foster comienzan a interferir con su trabajo.

CHICAGO PD (temporada 6) – 11 PM

Episodio: NOCHE EN CHICAGO, Atwate trabaja de incógnito para atrapar a la persona que lidera desde hace tiempo una empresa criminal y se ve envuelto en una situación que pone a prueba sus lealtades además de su conciencia.

¿SABIAS QUÉ?…

Chicago Med, Chicago Fire y Chicago PD, producciones de Dick Wolf, han sido renovadas para la nueva temporada 2019/20. Chicago Fire llega a su octava temporada, mientras que PD va por la séptima y Med llegará a la quinta.

Las tres series continuarán siendo parte de la gran noche de #UnChicago. Aún no se sabe si habrá un especial Crossover que reúna nuevamente a los tres Chicagos en un mismo episodio, pero los fans están ansiosos de que esto suceda.

Con tecnología de Blogger.