4a Rodada Kardias. Por el corazón de los niños de México

El próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo la 4a edición de la rodada Kardias "por el corazón de los niños de México". El objetivo de este evento deportivo es ayudar a niñas y niños que han nacido con una enfermedad cardíaca, para que tengan acceso a una atención médica de excelencia.

Los voceros oficiales serán la conductora y actriz Sofía Escobosa y el conductor deportivo, Memo Schutz. El disparo de salida será a las 6:30 am partiendo de la puerta 10 del Estadio Azteca y recor-riendo Periférico para regresar al punto de inicio. La totalidad del dinero recaudado a través de las inscripciones se destinará a solventar el trata-miento para las y los pacientes que más lo necesitan.



Kardias es una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo de programas de excelencia para la atención de niñas y niños con enfermedades cardíacas, la formación de profesionales de la salud especializados y la divulgación en torno a la relevancia de las cardiopatías congénitas.

En México, uno de cada 120 recién nacidos padece una cardiopatía congénita y, al año más de 3,500 niños mueren por ello, siendo la segunda causa de mortalidad infantil en menores de cinco años.

En febrero de 2019 se inauguró el Centro Pediátrico del Corazón ABC - Kardias, un gran hito para la medicina de alta especialidad de México por ser único en su tipo. Esto no hubiera podido ser real-idad sin el apoyo de cada uno de nuestros donantes. Por ello, invitamos a los amantes del ciclismo a participar en esta rodada con causa el próximo 19 de mayo ya que su ayuda nos permite continuar con esta labor.

Todos podemos ser héroes este 2019.

Fecha: 19 de mayo de 2019
Lugar: Puerta 10 del Estadio Azteca
Ruta: Periferico
Horario de arranque: 6.30am
Distancias: 22.5km y 45km
Costo: $650
Inscripción: www.emociondeportiva.com
Con tecnología de Blogger.