Llega "El Chema" a Telemundo Internacional

El próximo lunes 15 de abril a las 22:00hrs, llega a la pantalla de Telemundo Internacional el gran estreno de “El Chema”, el spin-off de “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Mauricio Ochmann y Mariana Seoane, y dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi. La serie de televisión mezcla la vida del Chapo Guzmán con la ficción para seguir al jefe del cartel narco más poderoso de México.

“El Chema” cuenta la historia de cómo el Chema Venegas (Mauricio Ochmann) inició sus pasos en el crimen organizado y comenzó a escalar para convertirse en la cabeza del cartel que dirige en la serie “El Señor de los Cielos”. El Chema empezó a violar la ley a una edad temprana, transportando marihuana a través de la frontera entre Estados Unidos y México desde pequeño. Poco a poco, trabajó su camino hasta convertirse en un líder exitoso y hábil, ganando su lugar a través del derramamiento de sangre y la brutalidad en el universo del tráfico de drogas.



El drama de 84 capítulos de 46 minutos, agrega elementos de ficción a la historia del ex capo del cartel de Sinaloa hoy encarcelado en Nueva York. La historia sigue los pasos del personaje principal, El Chema Venegas, cómo empezó en el mundo del crimen organizado y poco a poco ascendió hasta convertirse en la cabeza de la poderosa organización de “El Señor de los Cielos”.

“Esperamos que la audiencia de Telemundo Internacional disfrute de esta gran producción, basada en la vida real y con extraordinarios actores latinoamericanos, al igual que lo hizo el público en Estados Unidos donde rompió récords en la transmisión de su episodio final[1]” expresó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente senior y gerente general NBCUniversal International Networks, Latinoamérica.

[1] "El Chema" se clasificó como el programa hispanoamericano #1 del prime time, logrando alcanzar 2, 565,000 espectadores, 1, 464,000 adultos 18-49 y 656,000 adultos 18-34 (Fuente: Nielsen).
Con tecnología de Blogger.