El Evento 40 abarrota el Foro Sol

Ante más de 60 mil personas, El Evento 40 abarrotó nuevamente el Foro Sol de la Ciudad de México, con la presencia de grandes figuras del pop y la música urbana.

En una jornada de más de cuatro horas, dividida en momentos rock, súper pop, dj urbano, romántico y sabrosura, El Evento 40 dio inicio al filo de las 18:00 horas, con un desfile de estrellas de la música, que interpretaron sus más grandes éxitos:

Los Caligaris: “Todos locos”, “Razón”, “Mi estanciera y yo”, “Kilómetros”, “Que corran”.

Reik: “Ya me enteré”, “Duele”, “Me niego”, “Amigos con derechos”.


Más: LA FIESTA DE LA KE BUENA 2019


Manuel Turizo: “Una lady como tú”, “Esclavo de tus besos”, “Desconocidos”, “Déjala que vuelva”.

Río Roma: “Caminar de tu mano”, “Deberías estar aquí”, “Mí persona favorita” y “Tú me cambiaste la vida”.

Danny Ocean: “Dembow”, “Swing”, “Me rehúso”, “Epa Wei”.

Reykon: “Domingo”, “Macarena”, “El chisme”, “Déjame te explico”.

Uzelito: DJ Set.

Durante su participación en El Evento 40, Molotov celebró 20 de años del lanzamiento de su disco “Dónde jugarán las niñas” y presentó su nuevo sencillo “Voto Latino”, grabado en vivo desde el Palacio de los Deportes. En el concierto, la banda interpretó también los temas: “Gimme the Power”, “Chinga tu madre”, “Mátate Teté” y “Puto”.

Los encargados de cerrar El Evento 40 fueron Los Tucanes de Tijuana que pusieron de pie a todos los asistentes al Foro Sol.

El Evento 40 se transmitió por radio a través de la cadena nacional de Los40, en televisión por Telehit y por web, en los40.com.mx

El Evento 40 se confirma nuevamente como el festival de música más importante organizado por una estación de radio en México.

FOTOS



Con tecnología de Blogger.