El Evento 40 abarrota el Foro Sol

16:36

Ante más de 60 mil personas, El Evento 40 abarrotó nuevamente el Foro Sol de la Ciudad de México, con la presencia de grandes figuras del pop y la música urbana.

En una jornada de más de cuatro horas, dividida en momentos rock, súper pop, dj urbano, romántico y sabrosura, El Evento 40 dio inicio al filo de las 18:00 horas, con un desfile de estrellas de la música, que interpretaron sus más grandes éxitos:

Los Caligaris: “Todos locos”, “Razón”, “Mi estanciera y yo”, “Kilómetros”, “Que corran”.

Reik: “Ya me enteré”, “Duele”, “Me niego”, “Amigos con derechos”.


Más: LA FIESTA DE LA KE BUENA 2019


Manuel Turizo: “Una lady como tú”, “Esclavo de tus besos”, “Desconocidos”, “Déjala que vuelva”.

Río Roma: “Caminar de tu mano”, “Deberías estar aquí”, “Mí persona favorita” y “Tú me cambiaste la vida”.

Danny Ocean: “Dembow”, “Swing”, “Me rehúso”, “Epa Wei”.

Reykon: “Domingo”, “Macarena”, “El chisme”, “Déjame te explico”.

Uzelito: DJ Set.

Durante su participación en El Evento 40, Molotov celebró 20 de años del lanzamiento de su disco “Dónde jugarán las niñas” y presentó su nuevo sencillo “Voto Latino”, grabado en vivo desde el Palacio de los Deportes. En el concierto, la banda interpretó también los temas: “Gimme the Power”, “Chinga tu madre”, “Mátate Teté” y “Puto”.

Los encargados de cerrar El Evento 40 fueron Los Tucanes de Tijuana que pusieron de pie a todos los asistentes al Foro Sol.

El Evento 40 se transmitió por radio a través de la cadena nacional de Los40, en televisión por Telehit y por web, en los40.com.mx

El Evento 40 se confirma nuevamente como el festival de música más importante organizado por una estación de radio en México.

FOTOS





Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.