Nueva temporada de "Victoria", por Canal Once

abril 05, 2019

Canal Once estrena la segunda temporada de “Victoria”, la exitosa serie de ficción biográfica sobre la monarca que gobernó Reino Unido durante más de sesenta años. Disfrútala a partir del domingo 7 de abril a las 21:00 horas.

En esta nueva entrega, el programa se centra en la década de 1840 y los primeros años del reinado de Victoria. La soberana tendrá que equilibrar su matrimonio con Alberto, la responsabilidad de ser madre de seis hijos en ese periodo –de los nueve que tuvo– y la compleja tarea de dirigir el imperio más importante de esa época.


Más: CANAL ONCE TRANSMITIRÁ LA MULTIPREMIADA SERIE BRITÁNICA “VICTORIA”


La serie de diez episodios, producida por ITV Estudios, está basada en el libro de A.N. Wilson “Victoria: a life”, así como en algunos escritos personales de la reina. Describe la vida de la mujer que a los 18 años se hizo cargo de una nación y consolidó, doce lustros más tarde, uno de los reinados más longevos de la historia europea.

En conmemoración por el bicentenario del natalicio de esta emperatriz, Canal Once transmite la segunda temporada de “Victoria”, ficción biográfica que obtuvo el Premio del Gremio de Diseñadores de Películas Británicas, en 2016, y el Premio Ninfa de Cristal a Mejor Serie de Televisión en la categoría de Drama y Comedia, en la 57° edición del Festival de Televisión de Monte Carlo.

Elementos como el vestuario, las decoraciones de los palacios y los salones, las majestuosas locaciones en las que fue filmada la serie, así como la interpretación de la protagonista Jenna Coleman (Doctor Who), nominada en 2015 al premio BAFTA, adentran al espectador en la Inglaterra victoriana.

Descubre las vicisitudes causadas por uno de los trabajos más importantes y complejos de ese tiempo: ser una reina. Acompaña a Canal Once a conocer la historia de “Victoria”, todos los domingos a las 21:00 horas, a partir del 7 de abril, con repetición los martes a las 23:00 horas, por la señal nacional 11.1.

FOTOS




Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.