Concurso Club 57: Cristóbal Colón tiene talento

Nickelodeon Latinoamérica ha lanzado Club 57: Cristóbal Colón tiene talento, un concurso donde el ganador podrá viajar a Bogotá, Colombia, para conocer los estudios de Nickelodeon, además de grabar una participación especial en la próxima serie del canal.

Para concursar, los participantes deben tener entre 7 y 14 años de edad, registrarse en el sitio mundonick.com/cristobalcolontienetalento, completar el formulario y subir un video en el sitio web o YouTube mostrando su capacidad en una de las siguientes categorías: Danza, canto u otros talentos. En esta primera fase, todos pueden votar por su favorito tantas veces como quieran, hasta el 21 de junio.



Al final de la primera fase se elegirán a 57 finalistas, y entre el 1 y el 12 de julio, el equipo de Nickelodeon propondrá un nuevo desafío donde cada uno tendrá un tiempo definido para publicar un nuevo video. En este paso, sólo los finalistas pueden ser votados en el sitio. El talento que obtenga más votos entre las tres categorías, por el público y los jurados, será el gran ganador del certamen.

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.
Con tecnología de Blogger.