“Al Rojo Vivo” presenta la edición especial de noticias “Siempre Selena, Detrás del Secreto”

Como antesala al gran estreno de la tan esperada serie “El Secreto de Selena”, Telemundo presenta “Siempre Selena, Detrás del Secreto”, una edición especial de la revista noticiosa, “Al Rojo Vivo”, que se transmitirá este domingo, 18 de agosto a las 10pm/9c. Las personalidades de Telemundo, Rodner Figueroa y Verónica Bastos, honrarán a la leyenda musical tal como la recuerdan sus fanáticos y según se ha convertido en todo un ícono para las nuevas generaciones. Los televidentes podrán revivir los momentos de la vida de Selena que serán plasmados a través de la serie “El Secreto de Selena”, que llega por primera vez a la televisión de los Estados Unidos por Telemundo, el domingo, 25 de agosto a las 10pm/9 centro.


Como invitada especial, María Celeste Arrarás presentará un reportaje basado en su regreso a Corpus Christi previo al 25 aniversario de la muerte de Selena, donde logró tener acceso exclusivo a las cajas de la evidencia física del caso para mostrarla a las cámaras de televisión. Además, la estrella de “Al Rojo Vivo” entrevistará a las protagonistas de su serie: las actrices Sofía Lamas (María Celeste), Maya Zapata (Selena) y Damayanti Quintanar (Yolanda Saldívar).


“Siempre Selena, Detrás del Secreto” contará con entrevistas con famosos que recuerdan la fallecida cantante, tales como Jennifer López, Selena Gómez, Becky G, Don Francisco, y la famosa infuencer Dulce Candy. Durante este espacio de una hora, también tendrán reportajes investigativos con las autoridades involucradas en el caso de Selena.

“El Secreto de Selena” le trae al televidente una mirada profunda, íntima e investigativa al asesinato más impactante a nivel mundial de una celebridad latina, la muerte de la renombrada cantante y reina mexicano-estadounidense, asesinada por la presidenta de su club de fans y amiga personal, Yolanda Saldívar. La serie se desarrolla alrededor de tres personajes principales: Selena (Maya Zapata), quien da todo para lograr el éxito; Yolanda (Damayanti Quintanar), que tiene una fijación con su ídolo, y María Celeste (Sofía Lama), la periodista que logró unir las piezas del complejo rompecabezas tras llevar a cabo una extensa investigación y hablar con las personas claves de la trama.
Con tecnología de Blogger.