HBO estrena temporada final de Silicon Valley

El domingo 27 de octubre HBO estrena la sexta y última temporada de la serie Silicon Valley, la cual consta de siete capítulos.

Creada por Mike Judge y Alec Berg, la serie ganadora del Emmy y nominada al Globo de Oro muestra una visión cómica en el epicentro de la moderna búsqueda del oro de la alta tecnología, en la cual las personas más calificadas para alcanzar el éxito son las menos capaces de lidiar con él.

El reparto cuenta con Thomas Middleditch como Richard, Zach Woods como Jared, Kumail Nanjiani como Dinesh, Martin Starr como Gilfoyle, Amanda Crew como Mónica, Jimmy O. Yang como Jian-Yang, Suzanne Cryer como Laurie Bream, Matt Ross como Gavin Belson y Josh Brener como Big Head.

Más: HBO ESTRENA LA MINISERIE MRS. FLETCHER


Más: THOMAS MIDDLEDITCH PROTAGONIZA LA PELÍCULA "JOSHY"


Judge y Berg son los productores ejecutivos, guionistas y directores. La producción ejecutiva es de Clay Tarver, Lew Morton, Michael Rotenberg, Tom Lassally y Jim Kleverweis; los coproductores ejecutivos son Ron Weiner, Sarah Walker y Daisy Gardner. La serie fue creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky.

FOTOS


Con tecnología de Blogger.