CNN en Español cubre las elecciones presidenciales en Argentina y Uruguay

El 27 de octubre desde las 7:00 a.m. (hora de Miami), CNN en Español comenzará la cobertura de las elecciones presidenciales de Argentina y Uruguay a través de una programación especial..

Desde el momento en que se abran las urnas, nuestros corresponsales cubrirán las actividades de la población con actualizaciones constantes a través de toda la jornada. En Argentina se define si el oficialismo logrará revertir la tendencia adversa de las elecciones primarias, o si la oposición regresará a la Casa Rosada. Mientras, en Uruguay, se decide el futuro de la izquierda, desde el gobierno, luego de 15 años en el poder, o desde la oposición.


Las dos emisiones de Mirador Mundial, bajo la conducción de Rafael Romo, seguirán las noticias al minuto sobre los comicios a través de sus enviados especiales: Ignacio Grimaldi, Iván Pérez Sarmenti y Emilia Delfino, ubicados estratégicamente en los bunkers de los partidos “Juntos por el Cambio”, “Frente de Todos” y “Consenso Federal”, serán nuestro nexo con el suceso político más importante del año.


Por su parte, el domingo a las 8:00 p.m. (hora de Miami), el programa Oppenheimer Presenta, dedicará una edición especial completamente en vivo a las elecciones presidenciales de Argentina. Analistas y expertos, seguirán paso a paso los resultados preliminares de los comicios.

El análisis de los resultados, desde las 9:00 p.m. (hora Miami) hasta la medianoche, estará a cargo de los periodistas Marcelo Longobardi y Juan Pablo Varsky, junto con los invitados y los reporteros en las sedes de campaña de cada candidato.

La audiencia de CNN en Español podrá seguir minuto a minuto la cobertura por el sitio web cnne.com/Argentina y participar en las redes sociales con las etiquetas @CNNargentina y #ArgentinaVoto2019, tanto en Twitter como en Instagram)
Con tecnología de Blogger.