¿Quién es la máscara? Siete semanas apoderado del prime time dominical

Por séptima semana consecutiva, ¿Quién es la máscara? se mantiene como la emisión más vista del prime time dominical, registrando en su emisión del 6 de octubre, 8.7 millones de personas* según datos de Nielsen IBOPE México.

La emisión de la semifinal de ¿Quién es la máscara?, producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog, superó a su competencia por 93%**.

¿Quién es la máscara? es un show en el que 16 celebridades se presentan ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.


La versión para México de ¿Quién es la máscara?, se compone de 8 emisiones en las que, cada semana, se descubre y elimina a algunas de las celebridades enmascaradas. Hasta ahora van 11 famosos desenmascarados: Johnny Lozada (Ciervo), Moisés Muñoz (Gallo), Alejandro Suárez (Panda), Claudo Yarto (Abejorro), Stephanie Cayo (Pez), Laureano Brizuela (Águila), Rocío Banquells (Catrina), Ilse Olivo (Gato), José Manuel Figueroa (Marciano), Alan Ibarra (Minotauro) y Regina Blandón (Zorro).


La gran final de ¿Quién es la máscara?, se transmitirá el próximo domingo a las 20:30 horas, por las estrellas.

*Datos en Reach, Nielsen IBOPE México. 28 ciudades.
**Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.



Con tecnología de Blogger.