Warner Channel estrena la última temporada de Supernatural

El próximo martes 22 de octubre a la medianoche Warner Channel estrena la última temporada de Supernatural.


Más: WARNER CHANNEL: LEGACIES, SEGUNDA TEMPORADA – ESTRENO 22 OCTUBRE


El épico viaje de los hermanos Winchester comienza a despedirse tras un recorrido lleno de aventuras en las que se enfrentaron a los más diversos seres sobrenaturales, ángeles y demonios. Con el objetivo de salvar a la humanidad hicieron frente a fuerzas oscuras de las que cualquiera hubiera salido arrancando, pero Sam y Dean, sin armaduras, trajes especiales o superpoderes se las arreglaron para salir adelante.

En la decimocuarta temporada, los hermanos tuvieron una batalla cara a cara con Dios. Dean estaba preparado para matar a Jack, pero en el camino se arrepintió y provocó la ira de Dios (Chuck), ya que, según él, la historia no era así como debía acabar.

Esta situación permitió a los hermanos darse cuenta de que Dios siempre estuvo al tanto de los distintos conflictos por los que pasaron y lo acusaron de que el sufrimiento que les había causado había sido por pura diversión.

Como Dean no mató a Jack, Dios decidió hacerlo por su cuenta y lo liquidó con el chasquido de sus dedos. Tras esto, Sam disparó a Dios y este decidió poner fin a la historia de la humanidad y les dio la bienvenida al final. A continuación, una serie de zombies comenzó a rodear y atacar a Castiel y a los hermanos Winchester.


Para la decimoquinta entrega, Sam y Dean deberán enfrentar a este apocalipsis zombie en una situación extrema de vida o muerte. Es cierto que ambos han sobrevivido y resucitado de muchos eventos, pero al tratarse de la última temporada esta vez no hay garantías, porque están enfrentados al mismísimo Dios.

La acción retornará en el mismo punto que quedó en con Sam, Dean y Castiel siendo atacados por una turba de zombies. Ahora ellos deberán defender a la humanidad de todas esas almas en el infierno que han sido liberadas en la Tierra para matar nuevamente. Y sin duda tendrán que recurrir a más ayuda de la que quisieran solicitar.

Supernatural tiene como personajes principales a Jared Padalecki (Sam Winchester), Misha Collins (Castel) y Alexander Castel (Jack).

Con tecnología de Blogger.