Miss Universe regresa a Telemundo

Miss Universe regresa a Telemundo en su 68ª edición en vivo y exclusivamente en español desde el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia el domingo, 8 de diciembre a las 7pm/6c. La transmisión simultánea reunirá a delegadas representantes de más de 90 países y territorios de todo el mundo.

El tan esperado evento anual, que culminará cuando Catriona Gray de Filipinas corone a su sucesora al final de la noche, celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes que han impactado positivamente a sus respectivos países y han ayudado a empoderar a otros.


"Estamos felices de traer de vuelta el concurso de MISS UNIVERSE® a las familias latinas en su propio idioma", dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo. “A los hispanos les encanta este evento internacional donde pueden apoyar a las concursantes latinas y, lo más importante, mostrar nuestra rica cultura a millones de personas alrededor del mundo".


Como la casa oficial de habla hispana de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos, Telemundo contará con cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia en "Un Nuevo Día", "Noticias Mediodía", "Suelta La Sopa", "Al Rojo Vivo" y "Titulares y Más", además de "Acceso Total" y los noticieros locales. Los fanáticos también podrán tener acceso detrás de cámaras, entrevistas y todo lo que ocurre en “Miss Universo” con especial énfasis en las delegadas latinas, tanto en Telemundo.com/missuniverso, como en las redes sociales oficiales en Instagram, Facebook y Twitter, utilizando @Telemundo.
Con tecnología de Blogger.