TLC: Todo en 90 días: Casados en el extranjero

TLC transmite la serie Todo en 90 días: Casados en el extranjero, spin-off de 90 Day Fiancé, la serie también sigue las historias de amor -y, a veces, el desengaño amoroso- de cuatro parejas formadas por un ciudadano estadounidense y un extranjero.


Más: LA GRAN FAMILIA DERRICO, SEGUNDA TEMPORADA POR TLC


Como en la serie original, esperan superar las fronteras geográficas y las barreras culturales que los separan. Sin embargo, en Todo en 90 días: Casados en el extranjero, son los estadounidenses los que cambian de país en busca del amor. Las parejas, entre ellas la brasileña Karine y el estadounidense Paul, están dispuestas a empezar de nuevo, superando las barreras culturales y los obstáculos que empiezan por la dificultad idiomática, en nombre del idilio que necesita resistir las exigencias de la realidad.

Paul y la brasileña Karine ya estuvieron en Todo en 90 días. Ella está embarazada y aún no ha obtenido un visado para quedarse en Estados Unidos; Paul se da cuenta de que es casi imposible que su amada se traslade a su país y, por tanto, se prepara para vivir en Brasil.

Jenny tiene tres hijos y cuatro nietos; después de dedicarse a la maternidad y ver crecer a sus hijos, ya había decidido que era el momento de vivir un gran amor cuando recibió una solicitud de amistad de Michael Jones en una red social -no sabía que era el seudónimo de Sumit, un indio de 30 años, mucho más joven que ella-; ni que sería la pareja perfecta que buscaba, y mucho menos que se mudaría a la India.

Corey conoció a la ecuatoriana Evelin durante un viaje por Sudamérica. La pasión era abrumadora y después de un mes juntos decidieron hacer oficial su relación. Evelin, que actualmente tiene un visado de turista y está en Estados Unidos con Corey, quiere volver a su país. Corey está dispuesto a dejar todo lo que ha construido en Estados Unidos para acompañarla.

A sus 27 años, Tiffany es una madre soltera que se enamoró de su prometido Ronald durante un viaje de vacaciones en Sudáfrica. Tiffany y Ronald se van a casar en su país y él se llevará a su hijo Daniel. Daniel considera a Ronald como un padre y Tiffany sabe que la relación se vuelve mucho más seria una vez que el niño está involucrado.

En el primer episodio, Jenny se prepara para vivir en la India y habla con su hija Christina sobre su decisión de confiar en Sumit, incluso después de que éste se hiciera pasar por otra persona. Corey está en proceso de vender su coche de lujo para mudarse a Ecuador. Tras la alegría y la ilusión de una nueva vida, le preocupa su futuro profesional en Ecuador y teme no tener suficiente dinero para cuidar de Evelin y su familia. Paul se reúne con un abogado especializado en inmigración, se da cuenta de que el visado de Karine le costará más de lo que puede pagar y decide reiniciar su vida con su amada en Tocantins. Ronald tiene un secreto que le impide trasladarse a Estados Unidos: está en un centro de rehabilitación para tratar la adicción al juego. Tiffany tiene que decirle a su madre que su traslado a Sudáfrica puede ser definitivo. Ella y Ronald se van a casar una semana después de que él abandone la rehabilitación y ambos confían en la oportunidad de empezar de nuevo.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.