Turner expande la producción de DIVINA COMIDA en Latinoamérica

Luego del gran éxito que tuvieron las adaptaciones locales de “Come Dine With Me” en Chile y Argentina, la compañía busca expandir el formato británico de ITV Studios a Uruguay, Colombia y Perú.

A través del acuerdo de representación y producción que la compañía posee con ITV STUDIOS, Turner Latin America anunció que se encuentra trabajando para expandir la producción del exitoso formato británico “Come Dine With Me” a Colombia, Perú y Uruguay.

Con más de cuarenta versiones en todo el mundo, en Latinoamérica actualmente se emiten con gran éxito las adaptaciones locales en Argentina y Chile, bajo el nombre de “La Divina Comida”.


Más: TURNER AMÉRICA LATINA LANZA SU NUEVO SELLO DE CINE


El programa consiste en que cada semana distintos famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a los invitados con una cena. En el último encuentro, quien obtenga el mayor puntaje de sus compañeros se consagrará “El mejor anfitrión de la semana”.

“La Divina Comida es un reality gastronómico que le permite al público conocer de cerca cómo viven muchos personajes públicos, ya sean actores, conductores, modelos, deportistas, etc. Creo que lo interesante del formato radica en mostrar la intimidad de ellos, pero no una intimidad impostada, sino conocer su faceta más cotidiana, en donde viven, cómo son sus cocinas, cuáles son las recetas que atesoran de sus abuelos, quién les enseñó a cocinar. La cocina es el corazón de cada casa, y el noble acto de cocinar pensando en qué les gustará a los otros, tomarse ese tiempo para preparar algo con las propias manos, esforzarse por ser buenos anfitriones permite que la gente los conozca en otro rol y los sienta mucho más cerca. Mostramos anfitriones perfectamente imperfectos, como somos todos. A los latinos, culturalmente, nos gusta reunirnos con amigos, los encuentros alrededor de la mesa, recibir en casa y creo que el público siente una identificación muy grande con esto. Además, hay un condimento que no falla y son las charlas espontáneas que se generan entre personas que apenas se conocen y a medida que avanzan los programas se convierten en grandes confidentes”. Señaló Ricardo Pichetto, VP Content Production Turner Latin America.

Además de Come Dine With Me, Turner posee los derechos de representación de un amplio portfolio de formatos de ITV para Latinoamérica, entre los que se encuentran Hell´s Kitchen, The Chase, The Audience, Brightest Family, The Rich List, y el exitoso Pasapalabra, que actualmente se emite en las pantallas de eltrece en Argentina, Chilevisión en Chile y Canal 10 en Uruguay.

VIDEO_ TRÁILER DIVINA COMIDA MÉXICO



Divina Comida México llega a HBO Max el 23 de octubre, 2022.

Con tecnología de Blogger.