HBO Max presenta Divina Comida, con Dulce María, Belinda y Karol Sevilla

DIVINA COMIDA, la versión mexicana del famoso programa de cocina Come Dine With Me llegará pronto a HBO Max, distribuido por ITV Studios en todo el mundo.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Esta producción cuenta con Dulce María, Belinda y Karol Sevilla entre los participantes. Ellos y otras celebridades mexicanas formarán parte de los invitados a cuatro cenas muy especiales en las que cada participante luchará por ganar el título de mejor anfitrión. El programa llegará en exclusiva a la plataforma de streaming a finales de 2022.

Cada noche, uno de los cuatro anfitriones que participan en este reality show organizará una cena de tres platos en su propia casa. Los invitados disfrutarán de la velada y de la comida y al final calificarán la experiencia. Después de cada semana, sólo uno de los anfitriones será coronado como ganador y se llevará el reconocimiento.

DIVINA COMIDA contará con cuatro grupos de talentos imperdibles, formados por grandes personalidades de América Latina. Algunos serán anfitriones participantes y otros serán invitados especiales, que evaluarán su experiencia en estos encuentros.

Cantantes, actores, actrices, deportistas e incluso cómicos de renombre formarán parte del elenco de este divertido reality. Los participantes son: Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itati Cantoral, Margarita la Diosa de la Cumbia, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, ManuNa, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica.

A lo largo de las cenas, veremos cómo estos famosos mostrarán sus mejores dotes de anfitrión para conseguir el título de mejor presentador, en este reality show cuyo formato se originó en el Reino Unido y se ha presentado en 46 territorios de todo el mundo. Hasta la fecha cuenta con más de 17.000 episodios internacionales, además de la versión derivada en Channel 4 en el Reino Unido llamada Come Dine With Me: The Professionals.

Grecia, Croacia, Chile, Brasil, Letonia, República Checa, Ucrania, Turquía, Eslovaquia y Suecia son algunos de los 45 países en los que el formato se ha realizado con éxito y en los que se han renovado recientemente los contratos para nuevas temporadas.

VIDEO



No te pierdas el próximo estreno de DIVINA COMIDA, sólo en HBO Max, a partir del 27 de octubre, 2022.





3 RAZONES PARA CENAR CON ELLOS


Vivirás un encuentro entre famosos que nada tienen en común, ¿o sí? Te pueden sorprender demasiado.

Entrarás a la casa de cada famoso, podrás verlo todo. Hasta lo que guardan en el refrigerador.

Conocerás a tus celebridades favoritas como nunca antes. Podrás conocer incluso a sus mascotas.

Con tecnología de Blogger.