Lifetime Movies: Secretos del Edén

En la película original de Lifetime Secretos del Edén (Secrets of Eden), John Stamos interpreta a Stephem Drew, un venerado pastor en la pequeña ciudad de Haverhill, Vermont. Pero la gran popularidad del ministro está a punto de desmoronarse al convertirse en el principal sospechoso del brutal crimen que le quitó la vida al matrimonio de feligreses más queridos de la ciudad, revelando una oscura imagen de él.


Más: RUBY, NUEVA PELÍCULA DE LIFETIME (SAGA LANDRY DE V. C. ANDREWS)


SINOPSIS PELÍCULA SECRETOS DEL EDÉN


Secretos del Edén se centra en Stephen Drew, un adorado ministro de una pequeña ciudad en Haverhill, Vermont, y el brutal y sádico asesinato-suicidio de Alice y George Hayward, los feligreses más queridos de la ciudad. Mientras que la comunidad nunca imaginó tal destino para los Haywards, los oscuros secretos comienzan a surgir, haciendo que muchos se den cuenta de que tal vez no hayan sido la familia perfecta que todos pensaban que eran.

Cuando la evidencia de un romance entre Alice y el reverendo Drew aparece, la detective Catherine Benicasa sospecha que el crimen puede ser más complicado de lo que parecía y pone sus ojos en la simpático ministro como el principal sospechoso. Ahora Katie, la hija huérfana de 15 años de los Haywards, puede ser la única clave para descubrir los inquietantes secretos de lo que sucedió a puerta cerrada en esa fatídica noche y el sufrimiento que sufrieron como una familia "no tan perfecta".

TRAILER PELÍCULA SECRETOS DEL EDÉN



Con tecnología de Blogger.