Agosto es para MTV el mejor mes del año en rating y plataformas digitales

Gracias al excelente desempeño de la premiación MTV Video Music Awards 2020, sumado a la gran performance de la nueva temporada de Acapulco Shore, agosto se convirtió en el mejor mes del año para MTV, en la audiencia P18-34 años en los mercados clave Argentina y México. Adicionalmente, la marca celebra el mejor mes a nivel regional en su historia en plataformas digitales, superando 1.4 mil millones de video views tan sólo en agosto.


Más: GANADORES MTV VMAS 2020


Los VMAs -Video Music Awards 2020-, que se llevaron a cabo el 30 de agosto en la ciudad de Nueva York, se ubicaron como el programa más visto en su franja horaria en la TV Paga de Argentina, Colombia y Brasil en la audiencia 18-24 años. El evento, conducido este año por la actriz y cantante y conductora Keke Palmer, logró a nivel regional, los mejores niveles de audiencia de los últimos 5 años gracias al excelente desempeño en su estreno, contando los datos disponibles de Argentina, México, Brasil, Perú, Chile y Colombia. El evento contó con la participación de Lady Gaga, Maluma, Arianna Grande, J Balvin y CNCO entre otros.

La icónica y controvertida premiación, también logró este año el mejor desempeño en redes y plataformas digitales en su historia en la región. A nivel global, Brasil fue el país que más conversación generó en Twitter sobre los MTV VMAs 2020, seguido de Estados Unidos, México, Argentina y Corea del Sur.

Fuente: Kantar IBOPE Argentina | Personas con Pay TV | MTV | Franja horaria de 6:00AM a 2:00AM
Con tecnología de Blogger.