Canal 5 estrena Geo-Tormenta

Este 6 de septiembre canal 5 ha preparado el especial Domingo de fenómenos letales, en el que estarán transmitiendo las películas Larvas asesinas, Terror bajo la tierra, Terror bajo la tierra 3, El día de la independencia y el estreno de Geo-Tormenta.


LARVAS ASESINAS


1:30PM. Cuando una compañía petrolera estadounidense establece una planta de perforación experimental en los vastos desiertos de Mongolia, despiertan una madriguera. Las criaturas mortales comienzan a reproducirse y propagarse, devorando a todos a su paso.

TERROR BAJO LA TIERRA


3:1PM. En la pequeña y aislada ciudad de Perfection, Nevada (EE.UU.), comienzan a surgir extraños acontecimientos donde la gente es devorada y tragada por gigantescas criaturas subterráneas. Mientras Val McKee (Kevin Bacon) y Earl Bassett (Fred Ward) deciden salir de la ciudad y buscar trabajo en la ciudad más cercana, estas extrañas craturas los impiden salir. Sin medios para contactar con el exterior, así comienza una resistencia humana alucinante para superar a estos gusanos asquerosos.


TERROR BAJO LA TIERRA 3


5:15PM. El famoso "asesino de monstruos", Burt Gummer (Michael Gross), regresa a la ciudad de Perfection, donde tuvieron lugar los primeros ataques. Sin embargo, ahora las criaturas vuelven a atacar el lugar, esta vez con una nueva especie de mutación, llamada "ass-blasters". La misión del héroe es proteger y salvar a la población de la destrucción hecha por estos seres.

EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA


7:15PM. Una película de ciencia ficción que cuenta la historia de una invasión extraterrestre a la Tierra. La forma en que se organiza la defensa del planeta, así como los focos de resistencia contra los invasores son explotados por el director Roland Emmerich a través de numerosos efectos especiales, que se hicieron acreedores de un Oscar. Al mando de las fuerzas de resistencia de la humanidad está el Presidente de los Estados Unidos (Bill Pullman), que hace todo lo posible para dar el golpe final a los invasores.

GEO-TORMENTA


10:00PM. Los líderes de las principales potencias del mundo se han unido para resolver el problema de los desastres naturales de una vez por todas y han creado un sistema de satélites que controla el clima y evita que ocurran desastres. Sólo que un día, este sistema es utilizado para el mal y comienza a atacar en lugar de proteger. Gerard Butler interpreta a Jake, un científico que se especializa en el tema, que tiene la tarea de investigar lo que está pasando y termina secuestrando al presidente estadounidense (Andy García) para salvar el día.


PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.