Canal 5 estrena Supergirl, cuarta temporada

Este martes 1 de septiembre a las 11:30PM canal 5 estrena la cuarta temporada de la serie Supergirl, en donde Kara se enfrentará a una amenaza que puede ser demasiado personal.

Después de superar con dificultades la amenaza generada por Reign y Worldkiller, enfrentándose a los juegos de Mon-El y Winn para ir al futuro como miembros de la Legión, y después de haber decidido no regresar con su madre, Supergirl deberá enfrentarse a nuevos escenarios en la cuarta temporada. Sin un romance que desconcentre su enfoque de superheroína, su atención estará en derrotar las amenazas que caen sobre la Tierra y especialmente en National City. Y entre las primeras respuestas de esta nueva temporada estarán esclarecer por qué Kara Danvers llegó a la fría Siberia cubierta solo con una manta y con un rostro sin mucha expresión. Tal vez sea la consecuencia de manipular a Harun-El en la batalla contra Reign y tener que acostumbrarse a ver a Supergirl en el lado ruso. Aunque tal vez los mayores problemas de esta piedra kryptoniana, una fuente de energía para Argo City, es que Lena Luthor tomó un pedazo de la roca cuando fue hecha para la madre de Kara. Supergirl estará con su media hermana Alex, ahora directora de DEO, después de la renuncia de J'onn J'onzz, y James Olsen, quien hizo pública su identidad como The Guardian.



Más: EMILY EN PARÍS, AVANCE DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR LILY COLLINS


PROMOCIONAL



El elenco de Supergirl 4 lo conforman Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), Leigh Chyler (Alex Danvers), David Harewood (J'onn J'onzz) y Katie McGrath (Lena Luthor).

Con tecnología de Blogger.