Canal 5 transmite la miniserie Eso de Stephen King - horario

En el viernes de palomitas, Canal 5 transmite la miniserie Eso, junto con las películas Barco fantasma y Víctor Frankenstein.

miniserie eso por canal 5 en el viernes de palomitas con sabor a pesadilla

Más: HBO ESTRENA THE OUTSIDER, BASADA EN LA NOVELA DE STEPHEN KING


SINOPSIS MINISERIE ESO


Derry, Maine, es una ciudad tranquila que fue aterrorizada hace 30 años por un ser conocido como "Eso". Sus víctimas eran niños, la mayoría de las veces se presentó como el payaso Pennywise. Con esta forma reaparece, 30 años después.

Quien siente su presencia es Michael Hanlon (Tim Reid), un bibliotecario y el único de un grupo de siete amigos que continuaron viviendo en Derry. Así que llama a Richard Tozier (Harry Anderson), Eddie Kaspbrak (Dennis Christopher), Stanley Uris (Richard Masur), Beverly Marsh Rogan (Annette O'Toole), Ben Hanscom (John Ritter) y William Denbrough (Richard Thomas), ya que los siete cuando eran jóvenes vieron a "Eso" y juraron luchar contra esa criatura si volvía a aparecer. Pero este juramento puede costarles la vida.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN

04:45PM Barco fantasma
06:30PM Eso
10:15PM Victor Frankenstein

PROMOCIONAL



DATOS MINISERIE ESO

Tim Curry era reacio a aceptar el papel de Pennywise al principio, porque no le gustaba la idea de estar bajo tanto maquillaje. Cuando interpretó a Darkness en Leyenda (1985), fue un papel difícil y exigente, y las horas de maquillaje aún estaban frescas en su mente. Para llegar a un acuerdo, el guionista y director Tommy Lee Wallace redujo al mínimo la cantidad de maquillaje de Curry, y de todos modos no era necesario mucho porque la actuación de Curry era muy fuerte.

miniserie eso

eso por canal 5 el 5 transmite la miniserie eso

Alice Cooper fue considerado para el papel de Pennywise.

La mayoría de los libros de Stephen King tienen lugar en la zona de Bangor, Maine, y en una ciudad ficticia. El libro fue escrito y terminado en el Bangor real.

Stephen King declaró en una entrevista de 2013 que se le ocurrió la idea de Pennywise después de preguntarse qué asustaba a los niños más que nada en el mundo. Le pareció que la respuesta eran los payasos. King también pensó en un trol como el del cuento infantil Three Billy Goats Gruff, pero un trol que habitara en una red de alcantarillado.

TRANSMISIÓN 2024 (Viernes de palomitas con sabor a pesadilla)


El canal vuelve a transmitir la miniserie ESO el viernes 1 de marzo de 2024 a partir de las 4PM.

Posteriormente a las 8PM transmite Pesadilla en la calle del infierno, con Johnny Depp y a las 10PM Viernes 13, con Jared Padalecki.

Con tecnología de Blogger.