Casos Infames: Brittany Murphy por ID

El canal ID estrena el documental Casos Infames: Brittany Murphy, que explora las causas de la muerte de un joven actriz de Hollywood. Joven, hermosa, famosa, dueña de una exitosa carrera en Hollywood y talento prometedor, la actriz Brittany Murphy falleció en 2009, a la edad de 32 años, en circunstancias que aún permanecen rodeadas de dudas y misterios.

Brittany Murphy era una estrella en ascenso que lo tuvo todo, belleza, fama y éxito ... pero también tenía secretos. Cuando es encontrada muerta en su casa de Los Angeles con tan solo 32 años, Hollywood y legiones de fans no daban crédito. Mientras que su autopsia revela que murió por causas naturales, muchos creen que se llevó a cabo un acto delictivo. Los detalles de su vida y muerte surgen después de que su esposo, Simon Monjack, y su madre, Sharon Murphy, se embarcan en un extraño bombardeo mediático, creando más preguntas que respuestas. Luego, en cuestión de meses, Monjack fallece en circunstancias sorprendentemente similares: en la misma cama que él y Brittany compartieron, sólo que esta vez, supuestamente con la madre de Brittany durmiendo a su lado.


En una entrevista final exclusiva, el difunto Angelo Bertolotti, el padre de Brittany, pone en duda la conclusión de que murió de causas naturales y revela extrañas acusaciones contra otros miembros de la familia. En el especial se presentan entrevistas íntimas, acceso en profundidad a detalles forenses y explicaciones alternativas sobre la causa de la muerte.

CASOS INFAMES: BRITTANY MURPHY revisa el caso desde un ángulo completamente nuevo para examinar la verdad detrás de la desgarradora muerte de Brittany.


Más: ID ESTRENA CASOS INFAMES: JEFFREY EPSTEIN


PROMOCIONAL



El documental Brittany Murphy: An ID Mistery tiene acceso a la entrevista exclusiva con él y presenta el testimonio contundente del doctor Cyril Wecht – contratado para la elaboración de un informe independiente, expone en su discurso las muchas dudas con respecto a la versión oficial de la muerte de Brittany. Linda Monjack, la madre de Simon, y Ed Winter, miembro del equipo del forense que redactó el informe oficial, también son fuentes.

La autopsia realizada en 2009 dice que la actriz murió por causas naturales: neumonía aguda asociada con anemia y altas dosis de medicamentos. Pero durante los años que siguieron a la trágica muerte, Angelo sostuvo la sospecha de que su hija había sido víctima de un asesino que podría haberla envenenado.

Sólo cinco meses después, en mayo de 2010, Simon también murió por las mismas causas – altas dosis de medicación, neumonía y anemia – que se sumaron a las preguntas, especialmente cuando la prensa informó que Simon, el viudo, y Sharon, su suegra, estaban manteniendo una aventura.

El padre de la actriz decidió entonces iniciar una investigación independiente, contrató al patólogo forense Cyril Wecht: el médico sospecha que Brittany pudo haber sido envenenada y pide un examen del cabello de la actriz. Los resultados indican la presencia de diez metales pesados a niveles mucho más altos de lo normal.

Brittany Murphy alcanzó el estrellato en 1999 con su trabajo en Inocencia interrumpida (1999). Entre las otras producciones en las que participó se encuentran 8 Mile – Calle de ilusiones (2002), Recién casados (2003) y La ciudad del pecado (2005).
Con tecnología de Blogger.