Casos Infames: Brittany Murphy por ID

El canal ID estrena el documental Casos Infames: Brittany Murphy, que explora las causas de la muerte de un joven actriz de Hollywood.

Brittany Murphy era una estrella en ascenso que lo tuvo todo, belleza, fama y éxito ... pero también tenía secretos. Cuando es encontrada muerta en su casa de Los Angeles con tan solo 32 años, Hollywood y legiones de fans no daban crédito. Mientras que su autopsia revela que murió por causas naturales, muchos creen que se llevó a cabo un acto delictivo. Los detalles de su vida y muerte surgen después de que su esposo, Simon Monjack, y su madre, Sharon Murphy, se embarcan en un extraño bombardeo mediático, creando más preguntas que respuestas. Luego, en cuestión de meses, Monjack fallece en circunstancias sorprendentemente similares: en la misma cama que él y Brittany compartieron, sólo que esta vez, supuestamente con la madre de Brittany durmiendo a su lado.
En una entrevista final exclusiva, el difunto Angelo Bertolotti, el padre de Brittany, pone en duda la conclusión de que murió de causas naturales y revela extrañas acusaciones contra otros miembros de la familia. En el especial se presentan entrevistas íntimas, acceso en profundidad a detalles forenses y explicaciones alternativas sobre la causa de la muerte.

CASOS INFAMES: BRITTANY MURPHY revisa el caso desde un ángulo completamente nuevo para examinar la verdad detrás de la desgarradora muerte de Brittany.


Más: ID ESTRENA CASOS INFAMES: JEFFREY EPSTEIN


PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.