Especial Adam Sandler, en septiembre por TNT

El viernes 4 y sábado 5 de septiembre TNT tiene preparado un especial de Adam Sandler, en el que estarán transmitiendo cinco películas protagonizada por el actor, los títulos son: Como si fuera la primera vez, Jack y Jill, Ese es mi hijo, Locos de ira, El hijo del diablo (Little Nicky) y Click – perdiendo el control.

AGENDA ESPECIAL ADAM SANDLER


VIERNES 4

EL HIJO DEL DIABLO (LITTLE NICKY) - 6:23PM

Nicky (Adam Sandler) es un joven tímido y torpe que disfruta del heavy metal y vive siendo un hazmerreír para sus dos hermanos. Nicky sería un joven normal, si no fuera por un solo detalle: es el mismísimo hijo del Diablo (Harvey Keitel). Y precisamente por este detalle Nicky debe enfrentarse ahora al mayor desafío de su vida: hacer frente a sus dos hermanos, que pretenden tomar el trono demoníaco de su padre y crear un nuevo infierno en la Tierra. Pero para hacerlo Nicky tendrá que irse a Nueva York, donde conocerá a su gran amor (Patricia Arquette) y peleará el duelo final con sus dos hermanos.


Más: ADAM SANDLER Y KEVIN JAMES EN MÉXICO (FOTOS)


COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ - 8PM

Henry Roth (Adam Sandler) es un veterinario que vive en Hawái y es famoso por el gran número de turistas que conquista. Su nuevo objetivo es Lucy Whitmore (Drew Barrymore), que vive allí y de quien Henry se enamora locamente. Pero hay un problema: Lucy sufre de escasez de memoria a corto plazo, lo que la hace olvidar rápidamente los hechos que acaban de suceder. Con esto Henry se ve obligado a conquistarla, día tras día, para estar a su lado.

JACK Y JILL - 10PM

Jack (Adam Sandler) vive en Los Angeles con su esposa Erin (Katie Holmes) e hijos. Hombre de familia tranquilo y publicista exitoso, su vida cambia radicalmente durante la celebración de Acción de Gracias. ¿El motivo? La visita que su hermana gemela la necesitada y pasiva agresiva Jill, (Adam Sandler), una ruda residente del Bronx, que luego se niega a irse. Lo peor es que todos piensan que son muy similares, pero Jack está seguro de que no lo son y solo quiere distanciarse de ella. Ahora ha pasado el año y el calendario advierte: es hora de asar el pavo y aguantar la locura de su hermanita.

ESE ES MI HIJO - 11:51PM

Cuando era adolescente, Donny (Adam Sandler) tuvo un hijo, Todd (Andy Samberg), y lo cuidó hasta que cumplió 18 años. Después de este período pasaron años sin verse. Cuando Todd está a punto de casarse, el padre reaparece en su vida, incluso sin ser invitado a la ceremonia. Donny perdió todo su dinero debido a problemas con el fisco y, debido a esto, decidió pedir ayuda a su hijo. Dada la situación, le toca a Todd tener que lidiar con la presencia incómoda de su padre, quien crea varios problemas con su prometida Jamie (Leighton Meester).

SABADO 5

LOCOS DE IRA - 4:27PM

Mientras realiza un viaje en avión, el ejecutivo Dave Buznik  padece una serie de malentendidos que lo llevan a ser acusado de perder el control y causar disturbios entre los pasajeros. Una vez procesado, su sentencia será la de asistir a sesiones de terapia para controlar su temperamento, junto al excéntrico Dr. Buddy Rydell. En las sesiones grupales conocerá a los personajes más extravagantes, como el ex-presidiario Chuck, el fanático de los deportes Nate y el egocéntrico Andrew. Dave, quien era en realidad un hombre muy tranquilo, comienza a perder el juicio cuando Rydell decide instalarse en su casa.

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ - 6:23PM

JACK Y JILL - 8:14PM

CLICK – PERDIENDO EL CONTROL - 10PM

En Click, Michael Newman (Adam Sandler) está casado con Donna (Kate Beckinsale) y tiene dos hijos. Tiene dificultades para ver a su familia, ya que pasa mucho tiempo en la oficina de arquitectura donde trabaja, con el fin de llamar la atención de su jefe (David Hasselhoff). Sin embargo, después de entrar en una tienda con el fin de comprar un nuevo control remoto para su casa, parece haber encontrado una solución a su problema.

Eso es porque, al llegar al lugar, conoce al excéntrico empleado Morty (Christopher Walken), y termina comprando un control remoto experimental, con la promesa de hacer su vida más fácil. Michael pronto descubre que el control tiene otras funciones, como silenciar el sonido de los ladridos de su perro y también avanzar en los hechos de su propia vida, lo que cambiará las cosas para siempre, no necesariamente para mejor.

Con tecnología de Blogger.