Lifetime Movies: Escándalo Universitario

El jueves 3 de septiembre dentro del ciclo Lifetime Movies el canal Lifetime transmite Escándalo Universitario (The College Admissions Scandal), una producción original basada en el caso de fraude universitario que involucró a las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman.


Más: PELÍCULA JUEGOS DE VENGANZA


La película se basa en el caso de sobornos para la admisión a la facultad, que se hicieron públicos en 2019 y llamaron la atención de los medios de comunicación por la participación de las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman. Las dos, entre otros padres de estudiantes, sobornaron para que las notas de sus hijas fueran manipuladas, para ser aprobadas en universidades de élite.

Escándalo Universitario está protagonizada por Penelope Ann Miller, Mia Kirshner y Michael Shanks. En la trama, dos madres adineradas, Caroline DeVere, una envidiada diseñadora de interiores, y Bethany Slade, propietaria de una empresa de servicios financieros, comparten la obsesión de que sus hijas adolescentes ingresen a la mejor universidad posible.

Las protagonistas hacen referencia a todas las madres involucradas en la investigación Operación Varsity Blues, incluyendo a Loughlin y Huffman. Sin embargo, la película es un relato ficticio de lo que sucedió, a partir de los personajes principales, que tampoco existen en la vida real.

VIDEO: PELÍCULA ESCÁNDALO UNIVERSITARIO



Con tecnología de Blogger.