Especial: Locos por Adam por Sony Channel

Este sábado 12 de septiembre a partir de la 1:40PM Sony Channel transmite el especial Locos por Adam, en el que estarán presentando cinco película del actor Adam Sandler, quien el pasado 9 de septiembre cumplió 54 años de edad. Uno de los próximos trabajos de Adam Sandler es la película El Halloween de Hubie, a estrenarse el próximo 7 de octubre por Netflix.

AGENDA ESPECIAL LOCOS POR ADAM


01:40PM Como si fuera la primera vez
03:25PM Son como niños, repetición a las 9PM
05:15PM Pixeles
07:15PM Jack y Jill
10:50PM Ese es mi hijo


Más: CARTOONITO SUSTITUYE AL CANAL BOOMERANG


COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Henry Roth (Adam Sandler) es un veterinario que vive en Hawái, es famoso por el gran número de turistas que conquista. Su nuevo objetivo es Lucy Whitmore (Drew Barrymore), que vive allí y de quien Henry se enamora locamente. Pero hay un problema: Lucy sufre de perdida de memoria a corto plazo, lo que la hace olvidar rápidamente los hechos que acaban de suceder. Con esto Henry se ve obligado a conquistarla, día tras día, para estar a su lado.

SON COMO NIÑOS

Lenny (Adam Sandler), Kurt (Chris Rock), Eric (Kevin James), Marcus (David Spade) y Rob (Rob Schneider) se conocen desde que eran pequeños. Treinta años después, los cinco amigos se reúnen para disfrutar de un fin de semana junto con sus familias, pero las vacaciones del 4 de julio en una casa del lago prometen mucha más diversión que solo recuerdos de los buenos tiempos. Casados y con varios hijos, los hombres de familia tendrán que enfrentar el hecho de que ya no son tan jóvenes.

PIXELES

La humanidad siempre ha buscado vida fuera de la Tierra y, en busca de algún contacto, ha enviado imágenes y sonidos variados sobre la cultura terrestre a los más diversos satélites orbitando en el universo. Un día, uno de ellos es encontrado. Dispuesto a conquistar el planeta, la raza alienígena decidió crear monstruos digitales inspirados en los videojuegos clásicos de la década de 1980. Para combatirlos, la única alternativa es llamar a expertos en juegos: Sam Brenner (Adam Sandler), Eddie Plant (Peter Dinklage), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad) y la teniente coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan).

JACK Y JILL

Jack (Adam Sandler) vive en Los Angeles con su esposa Erin (Katie Holmes) e hijos. Hombre de familia y publicista exitoso, su vida cambia radicalmente durante la celebración de Acción de Gracias. ¿El motivo?, la visita que su hermana gemela Jill (Adam Sandler), una conflictiva residente de El Bronx. Lo peor es que todos piensan que son muy parecidos, pero Jack está seguro de que no lo son y busca distanciarse de ella.

ESE ES MI HIJO

Cuando era adolescente, Donny (Adam Sandler) tuvo un hijo, Todd (Andy Samberg), y lo cuidó hasta que cumplió 18 años. Después de este período pasaron años sin verse. Cuando Todd está a punto de casarse, el padre reaparece en su vida, incluso sin ser invitado a la ceremonia. Donny perdió todo su dinero debido a problemas fiscales y, debido a esto, decidió pedir ayuda a su hijo. Dada la situación, le toca a Todd tener que lidiar con la presencia incómoda de su padre, quien crea varios problemas con su prometida Jamie (Leighton Meester).

PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.