Discovery Kids: The Dog & Pony Show

The Dog & Pony Show, serie animada de Discovery Kids está protagonizada por Dog y Pony, dos amigos que dejan su mundo mágico de Rainbow Fjörd para tratar de encontrar su "propósito" en el mundo real. Con la ayuda del toque mágico de Pony, estos mejores amigos aprenden a conducirse por la vida - y la amistad - en la gran ciudad.

Dog y Pony se mudan a Unicity, un importante centro urbano donde todo es nuevo. Dog es un perro pragmático y Pony es un poni torpe; el dúo de mejores amigos hambrientos de aventuras deja atrás la armonía de Rainbow Fjörd, donde todo se resuelve por arte de magia (¡literalmente!), para vivir la imperfección del mundo humano, donde las cosas tienden a no ir como se planea.


Más: LUCA DE PIXAR

Juntos, aprenden a lidiar con las situaciones que surgen en el mundo real, aprendiendo mucho en una fase de adaptación y transición que también pasan por los niños en edad preescolar. En medio de los problemas, Pony intenta recurrir a sus poderes mágicos, pero por lo general tienen efectos adversos en Unicity; Dog incentiva al amigo a enfrentar la realidad de la nueva casa.

Mientras se ocupan de los problemas, también hacen nuevas amistades que les presentan lo fascinante que puede ser el mundo real , entre ellos están Chloe y Zoe, gemelas que van en monociclos; Misty, la profesora de yoga; Jonas, el gurú de la ciencia y la tecnología; Alfonso, el chef optimista; y Silas, el guardia del parque.

Eventualmente, Dog y Pony reciben visitas inesperadas de sus amigos del Fiordo Arcoiris, como el hongo Bloom, el Unicornio Piki o el Arcoiris Flo. Es más un desafío para ellos cuidar de estos amigos que siguen confiando en la lógica de la fantasía del Fiordo, incluso si no funciona en Unicity.



En el episodio estreno de la serie, Dog y Pony están fascinados por el camión de basura, que nunca habían visto en el Fiordo. Emocionados, quieren convertirse en colectores e ir al ayuntamiento a conseguir el trabajo. Todo va bien, hasta que el camión sobrecargado tira toda la basura en el medio de la calle. Pony intenta hacer desaparecer la basura con su cola mágica, pero funciona demasiado bien que edificios, mobiliario urbano, bicicletas y postes también desaparecen! La pareja se apresura al Fiordo Arcoiris en busca de ayuda.

En el segundo episodio, Dog y Pony usan un festival de globos y se divierten con globos. El paseo se interrumpe cuando el ratón mascota del dúo flota en la parte superior de un rascacielos, aferrándose a la frágil cuerda de un globo. Dog y Pony debe aprender a volar un globo aerostático para salvar a su pequeño amigo!


VIDEOS THE DOG & PONY SHOW



ENTRADA DE LA SERIE



LETRA DE LA CANCIÓN

aburrido del Fiordo Arcoiris
no hay mucho que hacer
algo nuevo haremos
así que empacamos nuestras cosas
para el mundo ver
y llegamos a este lugar
es Unicity
- hola chicos, ¿quienes son?
somos Dog y Pony
pudimos llegar
somos Dog y Pony
y este es nuestro show
Dog y Pony
todo nuevo es
y juntos tu yo
la pasaremos bien
Con tecnología de Blogger.