Fin de semana MARVEL en TNT

Es hora de prepararse para dos días lleno de acción y aventuras, ya que TNT presenta un Fin de semana Marvel. Los superhéroes aterrizan en la televisión para salvar el mundo que, gracias a su astucia, valía y honor, siempre están dispuestos a arriesgar sus propias vidas con tal de que el mundo siga resguardado. Ellos cumplen con su deber gracias a la actitud bondadosa que ya tienen muy integrada, sin importarles las repercusiones en sus vidas personales. Los salvavidas del día a día solo tienen un objetivo: salvar a la humanidad cueste lo que cueste. El sábado 19 de septiembre, a partir de las 6:57PM (MEX), aterrizan los superhéroes de Marvel en este especial. Como su labor es 24/7, continúan el domingo 20 desde las 2PM (MEX).

CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL


El Fin de Semana Marvel parte el sábado 19 con el éxito de taquilla Capitán América: Guerra Civil a las 6:57PM (MEX).

Las presiones políticas hacen que se instale un sistema de responsabilidades luego de que las acciones de los Vengadores dan lugar a daños colaterales. El nuevo statu quo divide profundamente a los miembros del grupo. El Capitán América cree que los superhéroes deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa. Iron Man está totalmente en desacuerdo y apoya el hecho de que sean supervisados.


Más: EMMY AWARDS 2020 – TRANSMISIÓN EN VIVO POR TNT


SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA


De inmediato, a las 10PM, es el turno de Spider-man: de regreso a casa. Luego de su experiencia con los Vengadores, el joven Peter Parker vuelve a casa a vivir junto a su tía May. Bajo el cuidado de su mentor Tony Stark, Parker comienza a abrazar su nueva identidad como Spider-Man. También intenta volver a su rutina normal, distraído por su deseo de ser más que un amigable superhéroe de barrio. Pronto Peter deberá poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge y amenaza todo lo que Peter quiere.

Repetición el domingo 20 a la 1:17PM (MEX)

DOCTOR STRANGE: HECHICIERO SUPREMO


El domingo 20 llega Doctor Strange: Hechicero supremo a las 3:49PM (MEX). La vida del Dr. Stephen Strange cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y status o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.


Con tecnología de Blogger.