Warner Channel celebra su 25 aniversario - programación especial

¡Warner Channel está de fiesta! El 30 de septiembre el canal cumple 25 años y para celebrar la fecha con estilo nada mejor que una programación donde los fans podrán conectarse aún más con el universo Warner y disfrutar de iconos que forman parte de esta historia.

Ha pasado un cuarto de siglo y en este período hemos sido testigos de grandes historias, risas interminables, amistades insuperbles, películas inolvidables y héroes que cambiaron la vida de todos. La pantalla de Warner también ha convertido el talento en grandes estrellas, animaciones en leyendas y series en verdaderos cultos.

Y como todo buen cumpleaños, las celebraciones del 25 aniversario tendrán magia, sorpresas y un buen banquete de programación especial que incluye científicos encantadores, un safari por África, vacaciones en Hong Kong e incluso vecinos haciéndose pasar por narcotraficantes.



Más: WARNER CHANNEL ESTRENA CINCO NUEVAS TEMPORADAS EN SEPTIEMBRE

MARATÓN HARRY POTTER


La fiesta de cumpleaños número 25 de Warner Channel comienza el domingo 6 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana con un maratón de Harry Potter, el mago más querido de todos los tiempos. Habrá cuatro películas de la saga. Harry Potter y la Cámara Secreta abre la selección: Harry (Daniel Radcliffe) ignora la advertencia de no volver a la Escuela de Magia de Hogwarts. Pero aún así, decide ir a segundo año y ver a sus amigos. Después, en Harry Potter y la Orden del Fénix, regresa por quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que tendrá que enfrentar. Finalmente, las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Harry, Ron y Hermione se unen a una peligrosa misión para encontrar y destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort. Solos, los tres amigos deberían apoyarse más que nunca. Pero las fuerzas oscuras amenazan con separarlos, llevándolos a la última y emocionante batalla entre "el niño que sobrevivió" y el oscuro Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

THE BIG BANG THEORY, MARATÓN PRIMERA TEMPORADA


El domingo 13 de septiembre el canal trae el maratón de la primera temporada de The Big Bang Theory a los fans que desean repasar la historia. ¿Qué haría Leonard, Sheldon si Penny no hubiera sido su vecina? ¿Cómo serían sus vidas y la de Howard y Raj? ¿Qué dirección tomarían? Estos y otros pequeños detalles que hicieron posible que estos adorables nerds se volvieran aún más encantadores para sus millones de fans.

SEINFELD, PRIMERA TEMPORADA


El lunes 14 de septiembre el canal presenta el maratón de la primera temporada de la serie Seinfeld.

MARATÓN DE COMEDIA

El 20 de septiembre es el turno del Maratón de Comedia, con una selección de películas donde el buen humor, las lecciones de vida, el amor, la familia y mucha mezcla de risas.

Los homenajes terminan con una serie de maratón importante que será votada por los fans y se transmitirá el domingo 27 de septiembre.

Cada domingo un maratón especial que trae parte del ADN de Warner para celebrar el 25 aniversario del canal.

Con tecnología de Blogger.