Lifetime Movies: El acosador nocturno

Lifetime transmite este domingo 27 de septiembre a las 11:35PM la película El acosador nocturno (The Night Stalker), basada en el libro escrito por Philip Carlo sobre el asesino en serie Richard Ramirez. La película cuenta con las actuaciones de Lou Diamond Phillips y Benjamin Barrett, quienes interpretan a Richard Ramirez en diferentes etapas de su vidas, también actúa Bellamy Young, fue escrita y dirigida por Megan Griffiths.

SINOPSIS: El acosador nocturno cuenta la historia de Kit (Bellamy Young), una abogada que viaja a San Quentin en una misión imposible de limpiar el nombre de un condenado a muerte en Texas - alguien que cree que ha sido acusado erróneamente de asesinatos que fueron cometidos en realidad por Ramirez (Lou Diamond Philips).

Kit vivió en Los Angeles durante el oscuro verano en el que Ramirez aterrorizó a sus residentes, y tener que enfrentarse a él de nueva cuenta arrastra recuerdos aterradores de su propio pasado. A medida que se acerca el día de la ejecución del hombre inocente en Texas, Kit confronta a Ramirez por sus crímenes atroces para intentar obtener una confesión, sumergiéndose en intensas profundidades psicológicas en su búsqueda de la verdad.


Más: ESTOCOLMO, PENSILVANIA - PROTAGONIZADA POR SAOIRSE RONAN


TRAILER PELÍCULA EL ACOSADOR NOCTURNO



Otra de las películas que emite Lifetime este domingo es Camionero Grande, basada en un libro de Stephen King, la transmisión es a las 10PM.
Con tecnología de Blogger.