Nueva programación Canal 6 - Cake Boss y Vestido de Novia

A partir de este lunes 7 de septiembre canal 6 Multimedios Televisión empieza a transmitir los programas Cake Boss y Vestido de novia, además de la telenovela Las Aparicio.

Vestido de novia - lunes a sábado 5PM
Cake Boss - lunes a sábado 6PM
Las Aparicio - lunes a viernes 9:30PM



CAKE BOSS

El programa acompaña a Buddy Valastro, una estrella de la confitería mundial, y a sus familiares mientras trabajan en Carlo's Bakery para expandir el negocio y honrar la memoria de su fundador, el padre de Buddy.

VESTIDO DE NOVIA 

Kleinfeld Bridal es un paraíso para las mujeres que están a punto de caminar al altar. Ubicada en Manhattan, la tienda cuenta con siete décadas de tradición y da la bienvenida a las novias acompañadas de familiares, amigas y damas de honor en sus 2.500 metros cuadrados donde se alinean vestidos de varios estilos y firmados por varios diseñadores - hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Randy Fenoli es el gran anfitrión que guía las lentes de la serie a través de la tienda. No sólo guía a los espectadores a través de los corredores populares de Kleinfeld, sino que también da consejos útiles sobre los mejores modelos para las diferentes siluetas, tendencias y novedades de la moda nupcial. Todo el esfuerzo se registra a través de los lentes que también dan acceso a las historias de las novias y muestran el momento exacto en el que se deshacen las incertidumbres y finalmente encuentran el vestido ideal.
Con tecnología de Blogger.