Película Monster Hunter, con Milla Jovovich y Diego Boneta

Conoce la sinopsis de la película Monster Hunter, basada en el videojuego de Capcom, protagonizada por Milla Jovovich y en la que participa el mexicano Diego Boneta. La fecha prevista para estrenarse es en abril de 2021.



SINOPSIS MONSTER HUNTER


Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo con monstruos peligrosos que gobiernan sus dominios con ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su equipo (Diego Boneta, TI Harris, Meagan Good) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este ambiente hostil y desconocido es el hogar de enormes y terribles monstruos inmunes a su armamento.

En una batalla desesperada por la supervivencia, el grupo se encuentra con el misterioso Hunter (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten mantenerse un paso por delante de las criaturas. Mientras Artemisa y Hunter lentamente construyen un lazo de confianza, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el almirante (Ron Perlman).

Enfrentando un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse para la confrontación final.

POSTER Y FOTOS





Con tecnología de Blogger.