Sony Channel: El club de los noctámbulos

A partir del lunes 5 de octubre Sony Channel presenta El club de los noctámbulos, en donde desde la medianoche y hasta las 3am estarán presentando las mejores series de Marvel, incluyendo el estreno de la serie Jessica Jones y la tercera temporada de Daredevil.


JESSICA JONES

Martes 6 octubre. Desde que su corta vida como superheroína terminó trágicamente, Jessica Jones (Krysten Ritter) ha estado reconstruyendo su carrera y ha comenzado a vivir como detective privado en el vecindario Hell's Kitchen de Nueva York con su propia agencia de investigación, Alias ​​Investigations. Traumatizada por sucesos anteriores de su vida, sufre de un trastorno de estrés postraumático e intenta que sus superpoderes pasen desapercibidos para sus clientes. Pero, incluso tratando de escapar del pasado, sus demonios personales volverán a perseguirla, en la figura de Zebediah Kilgrave (David Tennant), un villano obsesivo que hará cualquier cosa para llamar la atención de Jessica.

RUNAWAYS

Miércoles 7 octubre. ¿Y si tu mayor enemigo está más cerca de lo que crees? Esta es la realidad de seis adolescentes que no son iguales, pero que se enfrentan a un oponente común: sus propios padres. Ahora el nerd Alex (Rhenzy Feliz), la independiente Nico (Lyrica Okano), la bella Karolina (Virginia Gardner), la ruda Gert (Ariela Barer), el galán Chase (Gregg Sulkin) y la inocente Molly (Allegra Acosta) unen fuerzas en una misión cuyo campo de batalla comienza en sus hogares.


CLOAK & DAGGER

Jueves 12 noviembre. Tandy Bowen y Tyrone Johnson son dos jóvenes que tendrán que aprender a lidiar y mejorar los superpoderes recién adquiridos, y más: vivir en pareja, en la vida personal y en la lucha contra el crimen, como los inseparables Capa y Daga. Capa es capaz de teletransportarse a través de la "dimensión de la fuerza oscura", pero también puede dejar a los enemigos atrapados en otro mundo. Daga tiene la capacidad de crear dagas de luz con su mente. Sus dagas pueden extraer la vida de sus objetivos o curarlos.

DAREDEVIL

Viernes 9 octubre (estreno tercera temporada). Matthew Michael Murdock (Charlie Cox) es un joven atleta y un excelente estudiante. Aún en su niñez, un accidente que involucró a un camión que transportaba desechos tóxicos lo dejó ciego y le hizo desarrollar varios sentidos. Cuando Matt decide ponerse el uniforme y adoptar el nombre de Daredevil, lleva una doble vida: es abogado durante el día y por la noche protege las calles de Hell's Kitchen, su barrio de Nueva York..

MARVEL'S AGENTS OF SHIELD

Lunes 5 octubre (desde la quinta temporada hasta el final de la serie). Después de los acontecimientos en Nueva York, presentados en The Avengers, The S.H.I.E.L.D. debe movilizar a sus miembros para resolver varios casos relacionados con superhéroes. El equipo está dirigido por el agente Phil Coulson.

PROMOCIONAL EL CLUB DE LOS NOCTÁMBULOS



Con tecnología de Blogger.