Película Possessor con Andrea Riseborough

Andrea Riseborough protagoniza el thriller de terror y ciencia ficción Possessor, la trama sigue a un agente que trabaja para una organización secreta que utiliza la tecnología de implantes cerebrales para habitar los cuerpos de otras personas. La posesión lleva a esta gente a cometer asesinatos para clientes que pagan muy bien.


Más: PELÍCULA NANCY CON ANDREA RISEBOROUGH


SINOPSIS: Tasya Vos es un agente corporativo que utiliza la tecnología de implantes cerebrales para habitar los cuerpos de otras personas, llevándolos a cometer asesinatos en beneficio de la compañía. Aunque tiene un don especial para el trabajo, sus experiencias en estos han causado un cambio dramático en ella, ya que lucha por suprimir los recuerdos violentos y los impulsos en su propia vida. A medida que su tensión mental se intensifica, comienza a perder el control, y pronto se encuentra atrapada en la mente de un hombre cuya identidad amenaza con destruir la suya.

SPACE estrena la película Possessor el martes 16 de noviembre a las 11:57PM.

POSTER Y FOTOS PELÍCULA POSSESSOR





Escrita y dirigida por Brandon Cronenberg, también actúan Christopher Abbott, Rossif Sutherland, Tuppence Middleton, Sean Bean y Jennifer Jason Leigh.

TRAILER PELÍCULA POSSESSOR



MÚSICA PELÍCULA POSSESSOR


El soundtrack de la película esta a cargo de Jim Williams.


Conocida en México con el título de Possessor: Controlador De Mentes.

Con tecnología de Blogger.