Película Prom (El Baile), con Meryl Streep y Nicole Kidman

El productor y director Ryan Murphy dio a conocer la fecha de estreno de su nueva producción para Netflix, la película The Prom (El Baile), a estrenarse el 11 de diciembre.

La historia gira en torno a cuatro actores de teatro que viajan a Indiana, donde ayudan a una adolescente cuyo baile de fin de curso fue cancelado después de intentar llevar a su novia como acompañante.


Meryl Streep interpreta a Dee Dee Allen, una actriz ganadora de dos premios Tony que ha tocado fondo después de recibir críticas negativas por su aparición en el fallido musical sobre Eleanor Roosevelt. Nicole Kidman (Angie Dickinson), James Corden y Andrew Rannels complementan el cuarteto de actores, interpretando a Angie Dickinson, Barry Glickman y Trent Oliver, respectivamente.


The Prom forma parte del acuerdo exclusivo multimillonario entre el productor y Netflix, que incluye la serie Ratched.

SINOPSIS THE PROM

Basada en el musical homónimo de Broadway, la película cuenta la historia de Emma (Jo Ellen Pellman), una joven adolescente que vive en el estado de Indiana en el medio oeste de los Estados Unidos. Asistiendo al último año de la escuela secundaria, decide llevar a su novia como una cita al baile de graduación. Al enterarse de la decisión, la escuela, en un acto de prejuicio extremo, cancela la fiesta.

Después de que el tema resuena en las redes sociales, termina llamando la atención de un grupo de actores de Broadway que buscan una causa para mejorar su propia carrera. Hay cuatro estrellas en decadencia que asumirán la misión de ayudar a Emma a transformar las mentes de los padres y tutores que prohibieron el baile.


TRAILER PELÍCULA EL BAILE



POSTERS PELÍCULA EL BAILE


Con tecnología de Blogger.