Discovery: Celebrando México

Discovery presenta el especial Celebrando México, para festejar el Día de la Independencia, la transmisión del lunes 14 al jueves 17 de septiembre en el horario de las 8PM.


Más: TNT ESPECIAL DÍA DE LA INDEPENDENCIA (MÉXICO)


PROGRAMACIÓN 16 SEPTIEMBRE

08:07PM MEXICÁNICOS RECARGADOS
Uno de devotos de la virgen de Hostotipaquillo le piden a Martín que transforme una Harley Davidson.

09:00PM SEPTIEMBRE: RELATOS DE UN SISMO
Este especial retrata visceralmente el 19 de septiembre de 2017 en México. La tecnología es el hilo y el ADN que Discovery usa para mostrar el incidente a través de historias individuales, intercaladas con hechos y datos científicos.


09:55PM BENITO JUÁREZ, LA DERROTA DE UN IMPERIO
Conoce lo que transcurrió durante los cuatro años, un mes y quince días que Benito Juárez gobernó de manera itinerante desde los caminos de México desde un carruaje, enfrentando con éxito una invasión extranjera y restaurando la República.


10:52PM PORFIRIO DÍAZ, 100 AÑOS SIN PATRIA
Programa especial de una hora acerca del expresidente mexicano Porfirio Díaz. El documental aborda la vida del hombre en el poder, con voces que, más que ser opuestas, detallan con matices lo que pasó.


11:50PM PANCHO VILLA: SE BUSCA VIVO O MUERTO
Esta es la historia de cómo Pancho Villa se convirtió en el hombre más buscado por el ejército de los Estados Unidos de América. El líder de la Revolución mexicana, que fue una figura romántica para los americanos, mezcla de Robin Hood y Casanova, se convirtió en el objetivo de uno de los ejércitos más poderosos del mundo.

01:40AM EL ASESINATO DE VILLA: LA CONSPIRACIÓN
El asesinato de Francisco Villa, uno de los generales más representativos de la Revolución Mexicana, marcó el rumbo de la historia de México. Inspirador de respeto y temor, su determinación lo apuntaban como el rival más peligroso para más de uno.

PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.