Sony Channel: Especial: Hombres de negro

El sábado 26 y domingo 27 Sony Channel presenta el especial Hombres de negro, en el que transmiten la trilogía, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

HOMBRES DE NEGRO

El agente K (Tommy Lee Jones) ha sido miembro de los super secretos servicios de inmigraciónpara extraterrestres durante 40 años y conoce todas las técnicas de captura de "aliens" criminales. El agente J (Will Smith), el nuevo compañero de K, proviene del Departamento de Policía de Nueva York y está acostumbrado a acechar sólo a seres humanos. Juntos tendrán que desmantelar un complot intergaláctico y atrapar en unas horas a un terrorista alienígena (Vincent D'Onofrio) - más parecido a una cucaracha gigante repugnante - que fue enviado a la Tierra para matar a dos embajadores de otra galaxia. Sólo entonces J y K podrán salvar el planeta. La película fue nominada por la Academia de Hollywood en las categorías de mejor dirección artística, canción original y maquillaje, ganado el Oscar en la última categoría.

HOMBRES DE NEGRO 2

Los agentes K y J vuelven a estar juntos para formar la mejor y última línea de defensa contra una peligrosa fuerza alienígena. Han pasado cuatro años desde que estos dos Hombres de Negro, miembros de la agencia gubernamental no oficial que regula las fuerzas alienígenas en la Tierra, han evitado un gran desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha vuelto a una vida normal y J continuó trabajando con el MIB. Pero cuando J descubre un diabólico plan de invasión de la tierra, organizado por Serleena, un monstruo extraterrestre que se viste con ropa de mujer seductora, sabe que sólo un hombre puede ayudarlo a neutralizar la amenaza: K. J tendrá que convencer a K para que le ayude, para evitar, una vez más, la destrucción de la Tierra.


HOMBRES DE NEGRO 3

A pesar de estar más que acostumbrado a todo tipo de extravagancias, nada podría preparar al agente J para lo que seguiría: el muy extraño hallazgo de que K, su compañero de toda una vida, no existe en el año 2012 porque fue asesinado hace más de 40 años. Su muerte cambió el mundo tal y como lo conocemos, y ahora, para resolver la crisis que enfrenta la humanidad, J tendrá que viajar al pasado, salvar a su colega y cambiar el curso de la historia.

Sábado 26

06:55PM Hombres de negro
08:40PM Hombres de negro 2
10:15PM Hombres de negro 3

Domingo 27

04:55PM Hombres de negro
06:40PM Hombres de negro 2
08:15PM Hombres de negro 3


PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.