Warner Channel: Temporada final serie The 100

En las últimas seis temporadas de The 100, los jóvenes enviados a la Tierra se han enfrentado a escenarios inimaginables en la lucha por sobrevivir a situaciones que han causado bloqueos y también han costado la vida de sus amigos más cercanos. La séptima y última temporada de esta serie llega aún más emocionante y potente y se emitirá a partir del 17 de septiembre, pasada la medianoche en Warner Channel, con nuevos episodios cada jueves.

The 100 está basada en la serie de novelas post-apocalípticas de Kass Morgan para jóvenes adultos y la temporada final comienza con los héroes tomando las piezas de la sociedad que destruyeron en Sanctum. Todavía recuperándose de la muerte de su madre, Clarke (Eliza Taylor), tal vez más que nadie, siente el tributo de años y años de luchas y pérdidas.

El grupo pronto descubre que mantener el orden entre las facciones rivales no es una tarea fácil y eso les hace cuestionar si su compromiso con hacerlo mejor valió el precio. Al mismo tiempo, los héroes deben enfrentarse a nuevos obstáculos en una escala más allá de las que hayan experimentado antes, ya que desentrañan los misterios de la Anomalía. Lo que encuentran en este viaje épico los lleva a sus límites tanto física como emocionalmente, desafiando sus antiguos conceptos de familia, amor y sacrificio. En última instancia, los héroes deben responder por sí mismos lo que significa vivir de verdad, no sólo sobrevivir.



Más: THE 100 – DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN

TRAILER THE 100, TEMPORADA FINAL



The 100 cuenta con las actuaciones de Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Richard Harmon, Tasya Teles, Shannon Kook, JR Bourne, Choku Modu y Shelby Flannery.

Con tecnología de Blogger.