TNT: Especial Día de la Independencia (México)

El miércoles 16 de septiembre TNT presenta el especial Día de la Independencia, para celebrar la Independencia de México, el especial da inicio a las 6PM con El Jeremías, seguida de Recién cazado y finaliza con la cinta No eres tú soy yo.

EL JEREMÍAS, 6PM

Jeremías es un niño de 8 años de Sonora, México que se entera de que es muy inteligente e inicia un viaje de autodescubrimiento. Cuando un psicólogo oportunista se pone en contacto con Jeremías, se le abre un nuevo mundo de experiencias, pero el costo es estar lejos de su familia, a la que ama. Jeremías deberá elegir el apasionante pero solitario mundo nuevo en el que se encuentra o volver a casa con su familia.


RECIÉN CAZADO, 8PM

Sebastián (Jaime Camil), un joven y exitoso enólogo, es el soltero por excelencia, acostumbrado a una vida de excesos, lujos y muchas mujeres, un día despierta al lado de Alexa (Gabriela Vergara), una hermosa bióloga marina con quien, sin recordarlo y motivado por una tremenda borrachera, contrajo matrimonio la noche anterior. Aunque Sebastián agota todos los recursos por anular su espontáneo matrimonio, Alexa lo amenaza con quitarle la mitad de sus bienes si no acepta que ella se quede a vivir con él al menos tres semanas para asegurarse de no estar embarazada. Recién Cazado es una divertida lucha de sexos, en donde Sebastián y Alexa tendrán que aprender a tolerarse, convivir, compartir y dejar atrás sus más intensas extravagancias de solteros para dar paso al verdadero amor.


NO ERES TÚ SOY YO, 10PM

Javier (Eugenio Derbez) que devastado cuando su nueva novia lo deja. Al no encontrar respuestas con su psiquiatra, opta por regresar a los brazos de sus ex novias.
Con tecnología de Blogger.