TNT: Especial Fin de Semana en Hogwarts

El sábado 26 TNT presenta el especial Fin de Semana en Hogwarts, en el que estará emitiendo cinco películas del universo Harry Potter, con repetición el domingo 27.

Más: EN ABRIL CARTOON NETWORK ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE LOONEY TUNES CARTOONS

Sábado 26 a partir de las 10AM

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Basado en el libro de JK Rowling, esto no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. El ganador del Premio de la Academia® Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, el magizoólogo preeminente del mundo mágico. En 1926, Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve escala, podría haber ido y venido sin incidentes.


HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

En Harry Potter y la Cámara Secreta -segunda entrega de la saga-, Harry recibe advertencias sobrenaturales de no regresar a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería. Por supuesto, prefiere ignorarlas y se atreve a continuar su formación en las artes mágicas. Al llegar, voces amenazadoras que provienen de los oscuros corredores de Hogwart le dan la bienvenida. Pronto, se desencadenan sucesos espantosos. El siempre valiente Harry y sus seguidores buscan la causa del peligro, enfrentando a una misteriosa criatura y a una fuerza maligna que pertenece a la escuela. La gran destreza actoral de Kenneth Branagh y Miranda Richardson constituye la columna vertebral del elenco, sosteniendo el talento en ciernes de Daniel Radcliffe (Harry) y Emma Watson (Hermione).

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 1

Harry, Ron y Hermione salen en una peligrosa misión para ubicar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort, los horrocruxes. Solos y huyendo, los tres amigos deben confiar en ellos mismos ahora más que nunca, pero las fuerzas oscuras se entrometen para intentar separarlos.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 2

El evento cinematográfico de toda una generación llega a su final con la segunda parte del capítulo final de la monumental serie de Harry Potter. Siguiendo al filme de 2010, la aventura final del chico mago concluye en una épica batalla entre "El Niño que Sobrevivió" y el Señor Oscuro, Voldemort (Ralph Fiennes).

Repetición el domingo 27 a partir de las 12PM.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.