A&E especial de Halloween

El canal A&E estará presentando un Especial de Halloween, del lunes 26 al sábado 31 de octubre, los títulos que se estarán transmitiendo son Exorcista - el comienzo, Regresión, La profecía, Kalifornia, Terror en Amityville, Amityville: el despertar, El silencio de los inocentes, Carrie y El despertar del diablo.


EXORCISTA - EL COMIENZO 26 octubre a las 10:50PM

Tres décadas después de El Exorcista, uno de los grandes clásicos del cine de terror, el mal está de regreso en una película sobre los acontecimientos antes del primer exorcismo. Después de ver el rostro del mal, el Padre Merrin perdió su fe, viviendo atormentado por recuerdos de horror y brutalidad contra los creyentes de su parroquia. En un intento desesperado por escapar de los horrores que presenció en Holanda - su tierra natal - Merrin viaja lejos. En El Cairo, es abordado por un coleccionista de antiguedades que lo convence de unirse a un equipo arqueológico británico activo en una excavación de una región remota de Kenia. Debajo del suelo, una compleja iglesia cristiana se descubre intacta - como si hubiera sido enterrada el día en que fue construida. Pero algo está dormido en la iglesia... algo que está a la espera de ser despertado. Y la locura comienza a apoderarse de los ciudadanos y soldados británicos desplegados para la excavación.

REGRESIÓN 27 octubre a las 10:50PM

Minnesota (EE.UU.), 1990. El detective Bruce Kenner investiga el caso de John Gray, acusado de abusar sexualmente de Angela, su hija adolescente. A pesar de no recordar lo que pasó, se declara culpable y es arrestado. Con el fin de recuperar su memoria, John se dirige al Dr. Raines, un reconocido psicólogo que, con el tiempo, logra refrescar sus recuerdos. Y así es como, a medida que avanzan las sesiones de psicoterapia, todo el mundo se da cuenta de que ese crimen atroz es aún más complejo de lo que parece a primera vista y que de alguna manera está relacionado con un culto satánico...

Thriller psicológico escrito y dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Emma Watson, Ethan Hawke, David Thewlis y David Dencik.


LA PROFECÍA 28 octubre a las 10:50PM

Robert Thorn (Liev Schreiber) es un diplomático, que está a punto de tener un hijo con su esposa Katherine (Julia Stiles). Pero el niño muere poco después del parto, lo que hace que Robert tome un bebé para ponerlo en el lugar de su hijo, sin que Katherine lo sepa. Seis años más tarde Damien (Seamus Davey-Fitzpatrick), el hijo de Robert y Katherine, comienza a mostrar señales de que él es el Anticristo.

KALIFORNIA 29 octubre a las 10:50PM

Brian Kessler (David Duchovny) y Carrie Laughlin (Michelle Forbes) deciden viajar a California y fotografiar lugares vinculados a asesinos en serie. Pero como les falta dinero, están buscando a otros interesados en el recorrido, con quienes pueden compartir gastos. Sólo responde al anuncio Adele Corners (Juliette Lewis), una joven sumisa, y Early Grayce (Brad Pitt), un asesino psicópata, que convertirá el viaje en un terror creciente.

TERROR EN AMITYVILLE 30 octubre a las 10:50PM

George (Ryan Reynolds) y Kathy Lutz (Melissa George) se mudan con sus tres hijos a la casa de sus sueños. Pero la familia Lutz no sabe que el año anterior se cometió una masacre en esa casa. Ronald DeFeo Jr, el hijo mayor de la familia DeFeo, asesinó a sus padres, dos hermanos y dos hermanas. Y los fantasmas e instintos mortales todavía habitan la casa. La cinta es un remake de una película de terror de 1979.

31 Octubre

AMITYVILLE: EL DESPERTAR, 6:15PM

Belle (Bella Thorne) se muda con sus hermanos y su madre, Joan (Jennifer Jason Leigh), a un nuevo hogar. Pero cuando empiezan a suceder cosas extrañas, Belle sospecha que su madre está escondiendo algo importante, y pronto se da cuenta de que están viviendo en la infame casa de Amityville.

El SILENCIO DE LOS INOCENTES, 7:50PM

Película de culto del cineasta Jonathan Demme. Fue la segunda película en ganar los cinco premios más importantes del Oscar: mejor película, director, guionista, actor y actriz. Jodie Foster interpreta a Clarice, una joven y ambiciosa agente del FBI que tiene que descubrir la identidad de un asesino en serie que desolla a sus víctimas, todas mujeres jóvenes. Para ello, cuenta con la ayuda de un convicto, Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), que está cumpliendo una cadena perpetua por asesinato y canibalismo.

CARRIE, 10PM

Carrie White (Chloë Grace Moretz) es una adolescente tímida y solitaria, criada por su madre (Julianne Moore), una mujer psicótica y fanática religiosa, quien ejerce una gran influencia sobre ella. Después de un incidente en las duchas de la escuela, la maestra de gimnasia exige que los compañeros de clase de Carrie cambien su actitud de hostilidad. Es por eso que Sue (Gabriella Wilde), avergonzada por su propia crueldad, decide no sólo obedecer, sino convencer a su propio novio para que invite a Carrie al baile de graduación. Pero la actitud de la maestra también genera el deseo de vengarse de Chris (Portia Doubleday), otra compañera, que elabora junto con su novio un plan maquiavélico para la noche de el baile. Sin embargo, lo que nadie imagina es que Carrie tiene poderes telequinéticos y que su humillación y enojo desencadenarán la mayor tragedia que la ciudad de Chamberlain haya presenciado...

Dirigida por Kimberly Peirce, la cinta es una versión actualizada del clásico de terror de Stephen King, tras el éxito de la obra de Brian De Palma de 1976, que contó con Sissy Spacek, Piper Laurie (ambos con una nominación al Oscar) y John Travolta en los papeles principales.

EL DESPERTAR DEL DIABLO, 11:45PM

Bob Carter (Ted Levine) es un detective de Cleveland. Para celebrar su aniversario de bodas con Ethel (Kathleen Quinlan), Bob decide llevar a toda la familia en un viaje a través de California. El viaje también es una oportunidad para reunir a la familia de nuevo, pero no todos están contentos con la decisión. Lynn (Vinessa Shaw), la hija mayor de la pareja, está preocupada por la seguridad y la comodidad de su bebé, mientras que su esposo, Doug (Aaron Stanford), está más interesado en acercarse a su suegro. A Brenda (Emilie de Ravin), la hija adolescente, no le gusta tener que dejar a sus amigos para hacer el viaje, con el más joven Bobby (Dan Byrd) estando más interesado en jugar con los dos perros ovejeros que posee. A pesar de las quejas, todos se reúnen en el viejo remolque de Bob y continúan su viaje. Mientras hace un desvío Bob lleva a la familia a un tramo desolado del desierto, donde no hay alma viva por kilómetros. Su coche sufre un desperfecto, lo que significa que no pueden pedir ayuda. Pero una amenaza aún mayor surge cuando la familia Carter se da cuenta de que está rodeada por un clan sediento de sangre, que vive escondido en las colinas.
Con tecnología de Blogger.