Celebra el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian con el especial que ha preparado el canal E!

Consagrada como la reina de las redes sociales y estrella del reality show más famoso del mundo, Keeping Up With The Kardashians, la mujer que "rompe internet" Kim Kardashian celebra su cumpleaños número 40 con un especial que te hará reír, emocionar y disfrutar de los mejores momentos este sábado, 24 de octubre, y el domingo 25 de octubre, solo en E! Entertainment.

En medio de importantes controversias como los supuestos problemas matrimoniales con su esposo Kanye West, el anuncio del final del reality show que la impulsó a la fama junto con su familia y las disputas intrafamiliares, la talentosa y exitosa Kim Kardashian sabe muy bien cómo destacar siempre.

Hija, madre, esposa, empresaria, luchadora y, sobre todo, con un estilo estético que marcó un antes y un después en el mundo de la moda, la estrella favorita de todos, siempre hace que sus fans se enamoren de todo lo que hace. Así que E! Entertainment revivirá para los fans algunos de sus mejores momentos como un gran homenaje en su 40 aniversario, con episodios exclusivos de Keeping Up With The Kardashians.


Sábado 24, a partir de las 11:10am

T08 | E01 We're Having a Baby! - El embarazo de Kim trae alegría a la familia, pero el comportamiento de Kim muestra que ella no siente eso; Bruce y Kris contemplan conseguirle a Bruce su propio espacio; Scott intenta convencer a Kourtney a aceptar el trato de la puerta trasera.

T09 | E04 A Surprise Engagement Part 1 - Kim Kardashian y su peculiar familia son el tema de esta serie de realidad en donde se presenta la vida doméstica y frecuentemente caótica de estos miembros.

T09 | E05 A Surprise Engagement Part 2 - La familia se reúne en San Francisco para sorprender a Kim en su cumpleaños, pero la sorpresa real es la propuesta de Kanye.


T16 | E05 Legally Brunette - Kim decide seguir los pasos de su padre y convertirse en abogada. Por otro lado, Kourtney está preocupada porque Mason crece demasiado rápido. Además, Scott anima a Khloé a retomar su carrera de artista.

T16 | E06 Fire Escape - Se producen incendios forestales en el vecindario y las familias se ven obligadas a dejar sus casas. Kim espera noticias sobre si el presidente respaldará su reforma de la legislación penitenciaria. Kris aparece en un video musical de Ariana Grande.

T17 | E05 Kim Have You Met Kim? - tiene la semana más ocupada de su vida mientras se prepara para el nacimiento de su cuarto hijo, protagoniza un video musical con Paris Hilton y asiste a la Gala del Met. Kourtney descubre que un conocido le ha estado robando.

Domingo 25, a partir de las 4:05pm

T18 | E01 Fights, Friendships and Fashion Week Pt. 1 - Kim se vuelve demasiado amistosa con el ex de Khloé. Kylie se prepara para el debut de la colaboración de Kylie Cosmetics con Balmain en la Semana de la Moda de París. La tensión aumenta cuando Kim y Khloé confrontan a Kourtney.

T18 | E02 Fights, Friendships, and Fashion Week, Part 2 - Tras la pelea que mantuvieron, Kim y Kourtney viajan a Armenia para bautizar a sus hijos. Kourtney se da cuenta de que su estilo de vida no la hace feliz y reflexiona sobre cómo cambiarlo. Kylie está enferma y no puede trabajar en París.

T18 | E03 Date My Daughter - Kris se encuentra en el mejor momento sexual de su relación y le da culpa que Khloé esté transitando un período de sequía. Además, Scott debe brindar un discurso y siente pánico.

T18 | E04 In the Blink of an Eye - Khloè no sabe si enviar a su hija a Cleveland para visitar a Tristan. Kylie considera someterse a un procedimiento médico aterrador. Scott y Khloè planean la próxima broma que le harán a Kris, la cual superará a todas las bromas anteriores

T18 | E05 Surprise, Surprise - Durante una tormentosa semana de cumpleaños, Khloé y Kim planean una sorpresa épica para Corey. Khloé debe decidir si congelará sus óvulos. Kim trabaja a contrarreloj para ayudar a un hombre encarcelado.

T18 | E06 Family Matters - Kim revala que ya no quiere organizar la celebración de Navidad, por lo que la familia tiene una discusión. Scott tiene problemas para hablar sobre sus padres. Khloé se convierte en la asistente de Kris.
Con tecnología de Blogger.